Killzone Shadow Fall no soportará la opción de visionado en 3D

Unido
octubre 3, 2013
La consola PlayStation 4 se puso a la venta en Estados Unidos hace tres días logrando más de un millón de unidades vendidas en tan sólo un día. Uno de los juegos más potentes del catálogo inicial es, sin duda, Killzone Shadow Fall, del cual Guerrilla se ha pronunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que, de momento, la desarrolladora no tiene planes de incluir la opción para disfrutar del juego en 3D.

Dicha confirmación se conoce gracias a un usuario de la red social en la que se dirigía al estudio con estas palabras: “Gran juego, pero estoy muy decepcionado por no tener soporte 3D, especialmente cuando el hardware puede hacerlo ahora mucho mejor. ¿Lo tendrá próximamente?”.

Guerrilla no tardó en responder a dicha pregunta, contestando de la siguiente manera: “Actualmente no tenemos planeado implementar la opción de juego en 3D, pero pasaremos tu petición al equipo de desarrollo”.

Gracias a estas declaraciones sabemos que el estudio no cierra las puertas a realizar esta actualización, pero de momento no están trabajando en ella. Podéis leer esta pregunta a través de este enlace.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
No es algo que me preocupe en absoluto. De momento ni tengo opción a ver las 3D así que nada...

Unido
julio 25, 2007
yo es que el 3D lo veo una soberana tonteria, tuvo el boom con avatar y ya esta. el resto lo veo un sacacuartos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lastima, en mi casa hemos comprado una TV con 3D y me hubiera gustado tener opcion en los juego nuevos, ademas, Killzone 3 si que tenia esa opcion.

Unido
mayo 27, 2009
Yo no tengo tele 3D pero veo que debería de incluirse esa opción, es un añadido como cualquier otro, si se quiere se usa y si no no. Es un mal gesto no ofrecerlo cuando fue sony una de las que mas hizo por hacer publicidad al 3D para que se compraran sus teles y demas

Superior