Killzone: Shadow Fall durará más de 10 horas para la mayoría de jugadores

Unido
octubre 3, 2013
A falta de un mes para la salida de PlayStation 4, el director de Killzone: Shadow Falls nos trae algunos detalles más que serán, sin duda alguna, esperados para la mayoría de jugadores expectantes de la duración del que será el título estrella de lanzamiento. En palabras de Steven ter Heide, ha comentado que “tenemos un montón de contenido en el modo campaña y su duración debería de ser de más de 10 horas para la mayoría de jugadores”.

En el modo multijugador se espera que salga a la calle con todas sus armas disponibles, un total de 22 con sus accesorios y objetos de personalización desbloqueables tras avanzar en el juego o completando ciertos desafíos. Desafortunadamente se ha confirmado que no habrá juego a pantalla dividida pero que sí tendrá cooperativo online y un modo horda en algún momento posterior al lanzamiento.

Además Guerrilla ha confirmado también que Killzone: Shadow Fall dispondrá de servidores dedicados para sus partidas multijugador. El título estará a la venta junto con la consola el mismo día de lanzamiento, el día 29 de noviembre.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Imagino que sere una minoria, por que yo los Shooter me los termino en 2 ratos, asi que espero que este marque alguna diferencia.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Si hay un competidor shooter next gen para BF4 ese es KZ4 y menuda diferencia de 80 armas del primero frente a solo 22 del segundo. Eso del modo horda en un momento posterior huele a dlc de lejos.

Lo siento, cuando compre PS4 compraré BF4 y Destiny, que me llaman mucho mas que este....

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Cuando me compre la consola este juego va a ser de los primeros que compre y 10 horas para un shooter es bastante ojala dure eso.

Unido
julio 25, 2007
que poquito, 10h de juego, cada vez creo que guerrilla va a menos, empezo con un campañon en la ps2, y luego los dos siguientes fueron de mas a menos y ahora 10h. Como sigan asi directamente sin campaña y listo

Superior