Killzone ¿Multijugador?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2010
Hola Gente, soy nuevo en la pagina.

Acabo de comprar mi PS3 ! Ahhh ! Estoy muy feliz. Ahora si al grano:

Una sola duda. Estoy por comprar el Killzone 2 y quiero saber si este juego tiene la opción de jugar de 4 jugadores (es decir 4 personas en mi casa) y que la pantalla se divida en 4 como los juegos de antes.

¿Esto es posible?

Es una duda estúpida lo se, pero pienso hacer partidas con mis amigos en mi casa.

Gracias gente.

Por cierto, me estoy pasando el Uncharted 2, vaya juegazo ! Recomendado al 100%

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
no lo siento tio, pero no se puede. Solo multijugador en linea ( maximo 32 personas ). Y tambien cuenta con un multijador, que es igual que el multijugador en linea, peor que te enfrentas a la maquina, tu llevas uno y la maquina los restantes. Bueno espero que te sirva de ayuda. :hola:

Unido
octubre 25, 2007
Pues como te ha dicho el compañero no es posible. Si quieres jugar un juego con multijugador offline te recomiendo el COD:MW2 que si que permite esta función y podeis jugar todos los modos del online entre vosotros 4.

Ahora bien, si lo que quieres es algo cooperativo...Resistance2 es lo que me viene ahora mismo a la cabeza, aunque no es cooperativo del modo historia, son misiones aparte.

Unido
marzo 28, 2010
pero en lo de los robots y eso no se puede multijugador? no lo he provado nunca la verdad pero no habia algo de esto?

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
solo puede en el modo online que son 32 personas y la verdad que te lo pasas un taco bien y depsues esta el modo escarmuza creo recordar que es tu contra la maquina y luego esta el modo historia que consta de 10 misiones y largitas pero no se puede cooperativo

un salu2

Unido
mayo 20, 2010
Mmmm... Que mal, la verdad es un juegazo (con la pura demo me basto para saberlo) acabo de comprar mi PS3 y queria un buen FPS para jugar con mis colegas en la casa :/ y la verdad que este me gustaba. El COD MW2 no me llama demasiado.

Gracias por las respuestas, de todos modos lo comprare esta en superoferta xD que se jodan mis colegas nos rolamos el control xD

Gracias gente :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior