Killzone: Mercenary adelanta su fecha de salida

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial el adelanto de la fecha de salida del nuevo juego de la saga Killzone que va destinado a la portátil de Sony. En lugar de llegar a las tiendas el día 18 de septiembre como estaba previsto, Killzone: Mercenary lo hará el día 4 de septiembre, adelantándose dos semanas a la fecha inicial. El tráiler que podemos ver a continuación ha acompañado el anuncio de dicha noticia.

[videolpo]6797[/videolpo]

Además, se ha dado información acerca de la campaña de reserva que acompañará a este acontecimiento, existiendo dos tipos de incentivos para todos aquellos que realicen dicha acción comercial. Estos packs se denominan Maletín Blackjack y Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA, y cuentan con las siguientes características:

• Pack 1 – Maletín Blackjack:
    • Mejora de puntuación de experiencia doble durante 48 horas: Todos los contratos, bonificaciones y recompensas en los modos Campaña y Multijugador proporcionarán experiencia doble durante dos días.
    • Bonificación de dinero para el juego: coger un arma nueva con dinero Vektan extra antes de saltar al campo de batalla.
  • Pack 2 – Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA: un arma potente y con mucha munición para todos aquellos que opten por dicho incentivo.

Killzone: Mercenary es uno de los juegos exclusivos de PlayStation Vita que se anunciaron durante la Gamescom del año pasado, y que nos propone una historia que trata de establecer un punto equidistante entre la constante lucha que llevan a cabo los Helghast como la ISA.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahora sólo falta queno corra la misma suerte que CoD en VITA, que no se ha llevado más que palos...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que se quede en la fecha que estaba, he de ahorrar leñe xD. Aún así, espero a que baje de precio, no me corre prisa conseguirlo, pero para PS Vita compraré algunos más, por lo que no me atrae los pack's.

Unido
febrero 19, 2011
Que raro es esto de adelantar una fecha, en fin, mucho mejor para los que esperamos el juego con ganas.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
es raro ver que un juego adelanta su salida por lo regular es mas fácil ver un juego que se atrasa.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
es raro ver que un juego adelanta su salida por lo regular es mas fácil ver un juego que se atrasa.
Cierto que es muy raro (para mí es casi imposible), pero seguramente es que sólo queda dar unos pequeños retoques y "calcularon" demás el tiempo que necesitaban para completarlo.
A mí me daría algo de canguelo si hacen eso (obviamente por lo que supondría más fallos), pero siendo Guerrilla Games no creo.

Superior