FuenteKillzone queda 4º en la lista de juegos que mas rapido han sido vendidos, en esta lista estan Halo Wars como el mas vendido y God of War 2 o GT5 Prologue.
¿Con tanto hype que se esperaba? XD
FuenteKillzone queda 4º en la lista de juegos que mas rapido han sido vendidos, en esta lista estan Halo Wars como el mas vendido y God of War 2 o GT5 Prologue.
Exacto, además dice que es el mejor RTS de ventas en consola con relación de 3 a 1 con respecto a otros RTS en consola.a ver si leemos la noticia, porque dice que es el 4º mas rapidamente vendido por sony, y del halo wars, deice exactamente: And Microsoft has reason to cheer, too – Halo Wars might have failed to get anywhere near Halo 3’s week one numbers (managing to capture just 17.6 per cent of its sales) but its sales better those of the previous best-selling console RTS, EA’s Command & Conquer 3: Tiberium Wars, by a ratio of three-to-one.
en resumen, que se ha vendido menos que halo 3 (un 17 % de lo que vendio éste), pero que ha vendido mas que los mejores juegos de estrategia de consola
370.000 copias nada mas??me parecen poquisimas,como dices a ver los datos oficiales,por que esa cifra me parece un fracaso con respecto al numero de copias que se tenian reservadas solo en europa.a nivel mundial le hecho un par de millones.A ver si salen e una vez unas cifras oficiales. Por ahora lo que he podido recopilar son datos de VGchartz y un blog. En el primero sitúa las ventas durante los 2 primeros días en Europa-Asia-África en 370.000 unidades, y el blog sitúa las ventas durante los primeros 5 días en España en 350.000 unidades.
Ten en cuenta que son sólo 2 días, esperemos a ver una semana completa.370.000 copias nada mas??me parecen poquisimas,como dices a ver los datos oficiales,por que esa cifra me parece un fracaso con respecto al numero de copias que se tenian reservadas solo en europa.a nivel mundial le hecho un par de millones.