Killzone avatar

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Antes de nada avisar que es un avatar un tanto grande, nada de lo que estamos acostumbrados por este foro, pero me lo pidieron asi.

Luego tambien avisar que la font (que se que falla) la deje asi por perreria y no tener ganas de comerme la cabeza. Y por ultimo, hacia meses que tocaba photoshop pero me ha gustado el resultado y queria saber vuestras opiniones. Es muuuy simple, pero me gusta:
Original



Mi versión


 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Que pasote de avatar, más grande que una firma XDXDXD El resultado final muy bueno, si que es cierto que la font no es la más adecuada pero yo hace tiempo también estuve buscando la font de killzone y la font más parecida que encontré fue esa que has empleado a si que ese sería el único fallo que le veo XDXD por el resto me gusta bastante, las tipo gotitas que le salen al helgast te han quedado de lujo.

Por cierto, ¿Por qué nadie da las gracias a los que presentan sus trabajos al foro? Al fin y al cabo es un muy buen aporte ¿No? independientemente de que te guste más o menos XDXD

Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que pasote de avatar, más grande que una firma XDXDXD El resultado final muy bueno, si que es cierto que la font no es la más adecuada pero yo hace tiempo también estuve buscando la font de killzone y la font más parecida que encontré fue esa que has empleado a si que ese sería el único fallo que le veo XDXD por el resto me gusta bastante, las tipo gotitas que le salen al helgast te han quedado de lujo.

Por cierto, ¿Por qué nadie da las gracias a los que presentan sus trabajos al foro? Al fin y al cabo es un muy buen aporte ¿No? independientemente de que te guste más o menos XDXD

Saludos!

Se lo reducí a 150x200 sin distorsionar el resultado lo que para que lo veais mejor lo dejé con el tamaño original.

Gracias por los comentarios a todos! ysi hay mas pues mas, me gusta ver que opina la gente para mejorar :D
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Buenos tonos Eskor, lo que no me gusta es el resplandor del dedo, el resto esta bien.

Yo la font la habria puesto mas pegada a la que venia en el stock e intentaria que tuviese la misma tonalidad, creo que la pusiste encima de los mapas de degradado por eso no te quedo con los mismos tonos que la otra.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenos tonos Eskor, lo que no me gusta es el resplandor del dedo, el resto esta bien.

Yo la font la habria puesto mas pegada a la que venia en el stock e intentaria que tuviese la misma tonalidad, creo que la pusiste encima de los mapas de degradado por eso no te quedo con los mismos tonos que la otra.

Lo del resplandor lo he puesto para darle un toque mas agresivo pero igual no me ha salido bien, no se XD Es que quedaba muy soso sin nada ahi XD

Lo de la font tienes razon, no está puesta con los degrados precisamente porque se oscurecia demasiado (y eso que con el cuentagotas cogí una muestra de la de KZ2) asi que la dejé fuera y le baje la opacidad.

Gracias por los comentarios!!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la original me gusta mas, la sangre de la izquierda esta exagerada y la has tapado. lo unico que me gusta de la firma es como queda por debajo el fundido.

creo que puedes hacerlo mejor ESCORP

:hola:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Me Pueden Decir Que Font Es Esa.Por Favor

Debiste Fusionar Mas El Render, Menos Iluminación En El Render, Lo Demas Esta bien.:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me Pueden Decir Que Font Es Esa.Por Favor

Debiste Fusionar Mas El Render, Menos Iluminación En El Render, Lo Demas Esta bien.:hola:

No he fusionado mas porque primero que no es un render y cuesta mucho XD Y segundo porque no es una firma, sino un avatar y creo que no se tienen que sobrecargar como una firma. De todas formas gracias por los consejos :victoria:

PD: La font se llama Armalite Rifle.

PD2: si no la encuentras la intentaré subir a MU.
 
Superior