Hilo Oficial Killzone 3

Unido
enero 12, 2010
@Bikot dijo:
@systam dijo:

Cuando quieras Tarantino... XXXD Nos ira muy bien un tactico en la patrulla... yo a veces me pongo de tactico, sobre todo cuando no hay ninguno, pero cuando me tiro media partida de tactico sin poder capturar ni una base acabo hasta los mismisimos y cambio de clase. XXXD

Nos vemos en helgan. :hola:
haber si mña repetimooos porque a 2 min del final con 12 mil puntos y mm caigoooo jajajjaj

y aqui t dejo el que t dije q se parecia al d tu firmaaa xd

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100730/bobobo-bobo-bobo3_dks.jpg

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@systam

Yo mañana le meteré casi toda la tarde y noche al KZ3, hoy no puedo porque estoy instalando InFamous y quiero actualizar el Borderlands, GT5... Vamos una noche de mantenimiento de Software XXXDXXXD

PD: La media de duración en Zona de guerra con Bikot son unos 20min.
PD2: Estos últimos días el online me ha ido mal, muchas balas para matar a alguien, ralentizaciones y sobretodo muchos y muchos Campers y cabronazos a mansalva!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

Hey macho, no he leido el mensaje pues... ahora me entero... joo si ves que no te digo nada, envia otro mensaje... :p

A ver si mañana te pillo. :chocala:
Jajaja no problem,yo te lo envie... no haces señales y digo bueno,estara jugando... Y como a mi no me gusta que me inviten y me manden mensajes a tope mientras juego pues no quise molestar XXXD Ya mañana le damos caña!
Saludos gente!

Unido
enero 12, 2010
@Bikot y demas, yo mña hasta las 8 y media no creo que pueda jugar, si estais sobre esa hora echamos otras partiditaas, y gracias por haberte quedao bikot 3 partidas en el mismo mapa pa conseguir yo to los trofeos :)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
@Bikot dijo:

Jajaja no problem,yo te lo envie... no haces señales y digo bueno,estara jugando... Y como a mi no me gusta que me inviten y me manden mensajes a tope mientras juego pues no quise molestar XXXD Ya mañana le damos caña!
Saludos gente!
Tranqui, que un par de mensajes no hacen daño, pero a quien se pasa enviando mensajes lo borro de la lista de amigos... jajaja

Tambien podias haber intentado unirte... aunque tampoco hubieras podido si no tienes los mapas nuevos. joo

A ver esta tarde si podemos violetear a alguna helgana. XXXD

@Alvaro_10 dijo:
@Bikot y demas, yo mña hasta las 8 y media no creo que pueda jugar, si estais sobre esa hora echamos otras partiditaas, y gracias por haberte quedao bikot 3 partidas en el mismo mapa pa conseguir yo to los trofeos :)
Sobre las 8 me metere yo, antes le dare al NFS... y no te acostumbres, eh? jejeje que yo paso de mis trofeos, y mucho mas de los trofeos de los otros. jajaja :chocala:

Soy antiplatinos, declarao. :rototepega:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bikot
Ese es el problema jajaja No tengo los mapas... Y mira que son 5 eurillos,pero nada... Lo pillare a medias y solo me costara 2,50€ XXXD Que rata soy jaja
Yo jugare ahora un rato y tambien por la tarde... Ya volaremos cabezas :roto2:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hoy vuelvo a la carga, así que esta tarde/noche nos vemos. @Bikot, no seas granuja y salte de los nuevos mapas. En el Plus americano tienen el DLC pero no es compatible con la versión EU y no los puedo jugar.

A ver si el mes que viene lo ponen en el PSN Plus de EU y así aprovechando el Welcome Back lo vuelvo a descargar.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
@Bikot
Ese es el problema jajaja No tengo los mapas... Y mira que son 5 eurillos,pero nada... Lo pillare a medias y solo me costara 2,50€ XXXD Que rata soy jaja
Yo jugare ahora un rato y tambien por la tarde... Ya volaremos cabezas :roto2:
Yo los tengo porque me los regalaron con el plus... si no pasaria de ellos, los mapas casi nunca se acaban de amortizar... ayer fue practicamente la primera vez que jugue a los nuevos... :)

@jeeva_vlc dijo:
Hoy vuelvo a la carga, así que esta tarde/noche nos vemos. @Bikot, no seas granuja y salte de los nuevos mapas. En el Plus americano tienen el DLC pero no es compatible con la versión EU y no los puedo jugar.

A ver si el mes que viene lo ponen en el PSN Plus de EU y así aprovechando el Welcome Back lo vuelvo a descargar.
Tranqui, que ayer me meti en los nuevos aprovechando que no estabas y que estabamos yo y alvaro y conincidio en que los dos los teniamos. :)

Pues esta tarde podemos hacer una buena patrulla entre tu, yo, alvaro, el puto loco, ADRIlag y a ver si me acuerdo de agregar a Systam y lo pillamos tambien por banda.

Con una buena patrulla no habra dios que nos encierre en nuestra base aunque el resto de nuestro equipo no haga ni el huevo. :pbj:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo los tengo porque me los regalaron con el plus... si no pasaria de ellos, los mapas casi nunca se acaban de amortizar... ayer fue practicamente la primera vez que jugue a los nuevos... :)

@jeeva_vlc dijo:

Tranqui, que ayer me meti en los nuevos aprovechando que no estabas y que estabamos yo y alvaro y conincidio en que los dos los teniamos. :)

Pues esta tarde podemos hacer una buena patrulla entre tu, yo, alvaro, el puto loco, ADRIlag y a ver si me acuerdo de agregar a Systam y lo pillamos tambien por banda.

Con una buena patrulla no habra dios que nos encierre en nuestra base aunque el resto de nuestro equipo no haga ni el huevo. :pbj:
Anda, en el Plus europeo también está el DLC? Pues a finales de mes lo activo, que ahora tengo activado el de Canadá y así alargo el Plus jejeje.

Eso, cuantos más mejor, así la liamos parda por Helghan!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Anda, en el Plus europeo también está el DLC? Pues a finales de mes lo activo, que ahora tengo activado el de Canadá y así alargo el Plus jejeje.

Eso, cuantos más mejor, así la liamos parda por Helghan!!!
En el Europeo salio en su momento y fue cuando me los descargue yo... lo malo es que si no lo pillas en su momento y como cada mes renuevan las ofertas del plus, cosa que no hayas descargado en su momento, lo pierdes.

Si no los users del plus de un mes podrian coger todo lo que ha salido en los ultimos meses. joo

Pero es una cagada, porque hay DLC's que quizas no pillas por no tener el juego, y luego por lo que sea, cae ese juego en tus manos y te quedas sin los DLC's. joo

Yo me bajo todo porsiaca.

Unido
marzo 25, 2008
Colegas hoy pruebo el KZ3 en 3D:coolface: estoy en el curro pero ya tengo la TV en casa lista para desempaquetarla:babas: así que esta tarde cuando llegue me viciare y comentare la experiencia. Lo jodido es que tendré que hacerlo con un mando "Logitech Rumblepad 2" USB ya que el ultimo de los mandos dualshock 3 lo destroce (lo he apretado y me he pasaoXXXD) ayer en el COD Black Ops (me pone de los nerviosXXXDXXXD), saludos:victoria:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

@jeeva_vlc dijo:

Depende ala hora que jugueis me uno. Decidme algo, aunque hace más de 2meses que no juego al KZ3 Online y mi nivel supongo que será....:baaa: jajaja

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot esa conversación ya la tuvimos jugando al KZ3, gracias por refrescar mi memoria XXXD XXXD Pues nada, entonces me quedo sin probar el DLC.

@pitbull76 dijo:
Colegas hoy pruebo el KZ3 en 3D:coolface: estoy en el curro pero ya tengo la TV en casa lista para desempaquetarla:babas: así que esta tarde cuando llegue me viciare y comentare la experiencia. Lo jodido es que tendré que hacerlo con un mando "Logitech Rumblepad 2" USB ya que el ultimo de los mandos dualshock 3 lo destroce (lo he apretado y me he pasaoXXXD) ayer en el COD Black Ops (me pone de los nerviosXXXDXXXD), saludos:victoria:
Que envidia me das, yo me compré una TV 3D hace dos meses y estoy sin fecha de entrega, no la tienen aún en España. Me compré el KZ3 justo para probarla y estoy dandole sólo al online a la espera de recibirla. La primera vez que juego primero el online a la campaña.

Espero con impaciencia tus impresiones, pero no me des mucha envidia ¿vale? :rototepega:

@kapi yo llegaré sobre las 8 a casa y sobre esa hora @Bikot suele meterse también en el KZ3 si es que no está ya jugando con algún loco de por aquí.

Superior