Hilo Oficial Killzone 3

Unido
julio 27, 2008
@systam dijo:
@er.loren dijo:

Muchas gracias por los consejos, te agregaré a ver si me enseño cosas, sobretodo porque me he dado cuenta que jugando sólo te crujen por todos los lados.

Un saludo!.
has jugado solo a guerra de guerrillas?
es que si quieres echarte un par de partidillas rapidas pues esta bien, pero si es jugar para conseguir puntos y muertes zona de guerra mejor ademas de que esta plagado de camperos xD

Unido
mayo 7, 2008
alguien juega con el move? esque yo vengo del pc, de raton y teclado.... y el mando de ps3 para apuntar se me hace imposible.

Unido
enero 11, 2010
@systam dijo:
Bueno he hecho un gameplay con comentarios, pidiendo vuestra ayuda.

No logro adaptarme a este juego, a ver si viéndome jugar me dáis algún consejillo, gracias por adelantado:

Suscribíos y votad si os ha gustado, un saludo!.
tampoco es que seas malo jejeje simplemente que no te conoces el mapa y vas muy lento jugando, es totalmente normal, en cuanto ya te sepas los mapas iras mucho mas rapido, la verdad es que los del otro equipo eran un poco malos pero bueno

el arma que dices que te gusta, la lleva el tirador, es su segunda arma, nose si la tendra alguien mas

y de que clases coger pues si lo que te interes es matar mucho puer te diria el infiltrado, el camuflaje y que con ataques cuerpo a cuerpo no se te quite es verdaderamente util, yo muchas veces me dedico a buscarles la espalda a la otra faccion y matarlos a todos cuerpo a cuerpo con muertes brutales y hago verdaderas masacres porque no se dan ni cuenta que les estoy matando, aparte el subfusil el segundo a media distancia es muy bueno y desde la cadera apuntando es muy util, tiro en la cabeza seguro si tienes algo de manejo, la tercera arma que tiene pinta muy bien aunque no la he probado y aparte tiene el lanzacohetes

otra clase muy dopada para matar es el tirador, invisible que con arma con silenciador puedes matar y permanecer invisible todo el tiempo que quieras y los tacticos no pueden marcarte en el radar, una clase muy buena

pero el medico tb va muy bien x cierto

y por ultimo consejos para darte pues pocos si juegas solo recuento de victimas, ese modo solo es matar, no tiene misterio conocerte el mapa y hacerte con el manejo del juego

Unido
febrero 19, 2011
@er.loren dijo:
@systam dijo:

has jugado solo a guerra de guerrillas?
es que si quieres echarte un par de partidillas rapidas pues esta bien, pero si es jugar para conseguir puntos y muertes zona de guerra mejor ademas de que esta plagado de camperos xD
De momento si, porque me he metido a los otros modos y me ha tocado con un equipo que pasaba de los objetivos a saco, el único que iba hacia los objetivos era yo y no paraba de morir, a ver si jugando con conocidos la experiencia es más satisfactoria.

Gracias de nuevo.

Unido
enero 27, 2011
En zona de guerra hay puntos o subes de nivel? Es que no me he fijado, porque la partida no acaba ya que va cambiando de modalidad.

Unido
diciembre 26, 2008
@peste dijo:
Estoy un tanto desconcentrado.

Cuando me meto a jugar por ejemplo en guerra de guerrillas, estoy jugando en un mapa y cuando se acaba la partida y empieza otra, vuelvo a jugar otra vez al mismo mapa sin que este nunca cambie. Para no estar siempre jugando al mismo mapa ¿que tengo que hacer?, y ¿por qué ocurre esto?
Creo que pasa xk sio tienes algun mapa puesto en seleccion de mapa, te busca siempre a ese y una partida detras de otra es en el mismo mapa, pero si le das a cualquiera en selección de mapa, supongo k te irá bien.

Unido
mayo 24, 2009
En Guerra de Guerrillas: Cual ha sido vuestra mejor partida de momento? O en la que mas habeis matado?

Yo aun he jugado poquito al online. De momento la partida que mas mate fue... 26-12

En Zona de Guerra no pregunto por que el objetivo principal no es matar...

Salu2!

En zona de guerra hay puntos o subes de nivel? Es que no me he fijado, porque la partida no acaba ya que va cambiando de modalidad.

Si, si que se sube igual que en guerra de guerrillas. Y si que acaba. Lo que pasa que es algo largo. Va cambiando de modalidad hasta un tope de..No se. 6 o 7 modalidades ( no las he contado XD ), y termina.

Salu2!

Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
me acabo de pasar la historia .. impresionante un 10 para esta historia
--- [ Añadido ] -----
quien quiera echar unas online al killzone 3 que me agrege y ya echaremos unas partidillas ;)

ivan-onne

Última edición:
Q

Qmer

@Lord G, primero se habó de que la UK no vendria en castellano, pero ambas versiónes vienen en castellano, por lo visto Sony se esta portando bien, primero GT5 y ahora KZ3 :babas:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Anoche terminé el modo historia, y pese a las críticas que muchos han hecho de este juego, tengo que decir que llevaba mucho tiempo sin ver una historia tan buena en un shooter. Si has jugado (y te has terminado) el killzone2, no puedo enteneder que no te guste esta historia, la que se lía al matar a Visari...

Lo único malo que puedo decir del modo historia, (aparte de lo corto que es: 6horas), es la voz de Sev, pero quien ha doblado la voz de Sev??? Esa voz no transmite nada más que risa... No puedes poner una voz así al protagonista del videojuego!!!

Pero bueno, lo dicho, ahora a aprovechar el online y con calma a sacar los trofeos que me han ido quedando. Por lo menos para mí, la espera de este juego a merecido la pena. Estoy deseando que salga KZ4 nada más que para saber:
Qué ocurre al destuir el planeta al final del juego, si por matar a Visari se lió esa, por destruir el planeta... No me quiero ni imaginar!!

Si alguien me quiere agregar para jugar online: nestor_cervera
Esque todos mis colegas están con los CoD...

Unido
septiembre 20, 2010
@nestor_cervera dijo:
Anoche terminé el modo historia, y pese a las críticas que muchos han hecho de este juego, tengo que decir que llevaba mucho tiempo sin ver una historia tan buena en un shooter. Si has jugado (y te has terminado) el killzone2, no puedo enteneder que no te guste esta historia, la que se lía al matar a Visari...

Lo único malo que puedo decir del modo historia, (aparte de lo corto que es: 6horas), es la voz de Sev, pero quien ha doblado la voz de Sev??? Esa voz no transmite nada más que risa... No puedes poner una voz así al protagonista del videojuego!!!

Pero bueno, lo dicho, ahora a aprovechar el online y con calma a sacar los trofeos que me han ido quedando. Por lo menos para mí, la espera de este juego a merecido la pena. Estoy deseando que salga KZ4 nada más que para saber:
Qué ocurre al destuir el planeta al final del juego, si por matar a Visari se lió esa, por destruir el planeta... No me quiero ni imaginar!!

Si alguien me quiere agregar para jugar online: nestor_cervera
Esque todos mis colegas están con los CoD...
yo te agrego despues si quieres o me agregas tu ya que yo asta las tres no puedo jugar mi id es kyller22 si yego yo antes te agrego y jugamos yo tengo un par de colegas que juegan bueno saludos y a quien me quiera agregar que lo aga saludos

Unido
febrero 3, 2008
Que pesadez esto de cambiar de hilo cada dos por tres,normalmente miro los hilos en mi panel y me extrañaba que nadie comentase en un dia entero :-s
me resuscribo.

PD:Que mania de que las voces son malas,Sev es Borgia y Sweetwater y Narville es Cole de Infamous,lo malo a sido la traduccion que ha sido penosa,el trabajo de mezcla que deja las voces por encima del resto de sonido,la voz de Sev no es mala pero se le podria haber puesto un pòco mas de enfasis en la interpretacion.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
El juego me lo he pasado en elite y la verdad es que me apetece pasármelo de nuevo:coolface:. Solo una palabra para este modo campaña a pesar de ser corto "Brutal" xD que graficasos y la música buenísima.... el online me gusta pero hasta que no saquen el parche no le doy un 10:rotonuse:, saludos:victoria:

Superior