oye , solo hay un mapa en la beta? vaya castaña no? xD
yo estoy igual que tu tio, si consigues el correo dimelo que también voy a quejarme porque lo que han hecho es de verguenza.alguien sabe el correo de sony para quejarme?
esto es una estafa, yo esperando el dia del tema para ser de los primeros y ayer tambien esperando durante toda la tarde y para nada
Si compartis la beta,procurad conocer muy bien a la persona ya que necesitara de tu cuenta para poder jugar,y eso conlleva a unos riesgos,ademas de cumplir unos horarios ya que dudo que lo podais jugar simultaneamente.Este contenido se puede utilizar por usuarios distintos a los propietarios del contenido,Sin embargo,la contraseña de Playstation@network del propietario debe estar guardada en el sistema para permitir el uso del contenido a otros usuarios.
de verdad cres q te va a llegar aviendo solo 300?Tengo una duda, pues yo me metí en el sorteo de betas mediante twitter, y puse mi ID, el correo que llega el supuesto código es al que tengo asignado mi ID?
Y que hacemos ?? escribimos hay o mandamos algo ??Para quienes descargaron el tema y no tienen su codigo pasaros por aqui http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/m-p/539341#M26230
Saludos!
Ya he visto tu mensaje, y te doi toda la razon me parece denunciable, pero tambien he de decir que es para 10.000 personas y no recuerdo si era un sorteo en caso de que lo fuese eso iria a voleo entonces solo seria cuestion de suerte.Para quienes descargaron el tema y no tienen su codigo pasaros por aqui http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/m-p/539341#M26230
Saludos!
Esto es increible xD voy a probar a ver si tengo la misma suerte que tu ... JoseMi te devo una ... gracias tioBueno señores, increible pero cierto, he comentado y puesto mi id y correo y me han mandado un privado con el código de la beta y ya la tengo, mirar vuestros mensajes en ese foro y puede que la tengáissuerte.
pues abra q probar a los q no tienen plus aver si cuela y envian tmbien xdBueno señores, increible pero cierto, he comentado y puesto mi id y correo y me han mandado un privado con el código de la beta y ya la tengo, mirar vuestros mensajes en ese foro y puede que la tengáissuerte.