Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Woooow que ganas tengo de jugarlo con mi MOVE.Espero que Guerrilla saque una actualizacion para Killzone 2 y jugarlo con el controller.

Unido
febrero 3, 2008
Lo de jugar con Move no esta mal..lo que me ha flipado de verdad es la camiseta de Killzone 3,que wapa!!!

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
estoy deseando de que salga ya...
move que es? XD he visto que son los dos mandos esos como los de la wii, pero no tienes que pagar por jugar no? (se que tienes que pagar pa comprarlos XD)

Unido
septiembre 11, 2008
Que ganas de que salga el juego. No habia visto el hilo y ahora me suscribo para informarme mejor. El enline del 2 fue impresionante con las clases, modos de juego innovadores y sistema de clanes que funcionaba a la perfeccion, con que igual al segundo me conforme y si lo superan en todo ( campaña, online etc) sera el mejor shooter por delante de Black ops

Unido
septiembre 27, 2008
Mientras siga pareciendo el 2, no me lo pillaré, si veo algo por lo que realmente merezca la pena, pues si me lo pillare :)

Unido
junio 16, 2009
ME suscribo al hilo, esperemos que el online este mejorado, el del 2 no me gusto demasiado.

SALudosss

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entrevista a guerrilla:

a variedad es dificil de explicar, hay gente que se quejo de los escenarios y que eran todo urbanos y pasillos sin nada abierto, te llevaremos por todo el planeta pero tambien es importante la variedad minuto a minuto

para algunas personas la historia es lo que haces minuto a minuto el contexto y el porque de cada mision y objetivo, pero esto no es la historia en general que seria el porque estas alli. Es algo necesitamos abordar.

e visto quejas hacia Rico, es bueno que un personaje produzca sentimientos pero no la frustracion. No queremos quitarle su personalidad y quizas seguira siendo algo gilipollas pero queremos hacer a Rico un mejor compañero y mas util
KZ3 habra mucho desde el lado helgast, no habra ninguna escena desde la perspectiva helgat pero queremos hacer entender lo que esta pasando en su mundo y cualos son sus planes para tener una vision clara de ellos, es importante esto.

KZ3 es un juego serio, no tiene escenas de humor como uncharted aunque sera algo mas ligero que KZ2 en este sentido

hacer un cooperativo es muy dificil, son dos jugadores moviendose y el mundo tiene que reaccionar a ello y KZ3 solo tiene un protagonista ( sev ) asi que como cambiaria el juego con un cooperativo ? como seguiria el juego con dos protagonistas a la vez en el nivel ? es algo dificil
pronto anunciaremos detalles de una beta

http://www.eurogamer.net/articles/2010-10-02-eurogamer-expo-sessions-guerrilla-games-on-killzone-3-interview?page=1

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gracias NEED, ¡qué ganas de Killzone! :D:D

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Sony anuncia una beta pública de Killzone 3 para el 25 de octubre
Aunque estará reservada a los usuarios del servicio de pago PSN+.

El acceso a esta beta estará limitado a 10.000 personas que serán seleccionadas de entre los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus.

Para poder formar parte de esta beta los usuarios deben descargar el día 14 de octubre un tema XMB de la sección PS Plus, como se ha hecho en otras ocasiones.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cae0e9c333fa&pic=PS3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113707/2-la-beta-multijugador-de-killzone-3-se-estrena-a-finales-de/

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buaaaa pues ya nos contaréis, yo no tengo PSN Plus ni lo tendré, que ascazo no catarla :S

Unido
febrero 3, 2008
Bueno,esperemos que uno de los 10.000 afortunados pertenezca al foro y que tenga una buena capturadora para colgar unos videos y dejarnos los dientes como espadas.
Los que no pagamos plus nos tendremos que conformar con la demo del modo historia que espero que saquen despues de navidades.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior