Killzone 3 ya es gold

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pues para ser gold tan tempranero, les da tiempo a hacerle repasos al modo online...pero pase lo que pase, siempre hay una actualización.

no se si llegaré a pillarmelo, me gusta mucho el KZ2 y tal, pero no le veo mucha novedad a este nuevo killzone. quizas si me pilla con pasta en febrero puede que me lo pille (pero vamos, hay un 9% de probabilidades de que me pille con pasta en esas fechas)

Unido
diciembre 29, 2009
esto es la semana que viene!!! Lo han hecho bastante rapido en comparacion con GT5 esta claro

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que diferencia con KZ2 que tenia 4 años de desarrollo, anunciado 4 años antes de su fecha, un retraso, dos años sin saberse nada de el, un video CGI, etc.

Un juegazo KZ3, haber si de una vez cumplen y mejoran defectos del 2 ( la variedad, la historia, etc. ), una lastima que para ver el mejor killzone con pocos defectos hemos tenido que esperar al 3, supuestamente el ultimo de la historia principal ( no me extrañaria ver spin-off y similares, habra que ver como acaba KZ3 si tiene un final cerrado o no )

pero no le veo mucha novedad a este nuevo killzone.
KZ3 es de esos juegos que no tienen grandes novedades, sino que lo que hacen es mas, mejor y mejorar cosas anteriores.

Han mejorado la jugabilidad, los escenarios, conocer mas a helgast, la variedad y supuestamente la historia.

esta en fase gold mes y medio antes de su fecha de salida y para colmo en usa sale un dia antes.....
no tiene nada que ver la fecha gold con la fecha de diferencia USA-europa, ademas que sale un dia despues que es lo normal, el 99% de juegos de sony sale 1-2 dias de diferencia entre USA-europa.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
@KILLER KRATOS dijo:

OOOH siii, vas a morirte por esperar un dia!?:rotonuse:
no es por eso. lo pongo por que guerrilla es una compañía europea y que tenga que salir antes en USA es la cantinela de siempre y con el plazo de tiempo que hay deberia de ser mundial y asi empezar el online sin ventajas por si está otra vez los trofeos de los ranking semanales

a parte de que tendre dead space 2 hasta que salga el juego

Unido
septiembre 21, 2009
yo me comprare el 2 cuando salga el 3 y mientras me consigo el platino el 3 lo bajaran de precio supongo

Superior