Killzone 3 ya apesta a tramposos!!!

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
zizur nagusia
Aupa gente!!!A lo k boi es k solo an pasado 10 dias desde k salio el juego y ya ahi tramposo.....llegara el dia k se pueda jugar bien en un juego online d la ps3???ya ahi gente k mata de un tiro(no en la cabeza), k resisten granadas y ademas k es lo mas vergonzoso es:jugando esta tarde a llegado un tio hasta un punto tactico donde reapareciamos todo el rato y el tio se a cargado a 4 tios,cuando lo otros cuatro le estaban disparando a menos d un metro y no le hacian daño!!!alfinal a muerto despues d k le metiera yo un cargador casi entero....es penoso, pero penoso d verdad.y dice la gente k nunca se parecera al cod.`pues al ritmo k vamos esto sera como un cod=mlas conexiones y trucos.A los k dirigen ps3 HACER ALGO BIEN D UNA VEZ!!!!
 
Última edición por un moderador:
Q

Qmer

@metauten dijo:
Aupa gente!!!A lo k boi es k solo an pasado 10 dias desde k salio el juego y ya ahi tramposo.....llegara el dia k se pueda jugar bien en un juego online d la ps3???ya ahi gente k mata de un tiro(no en la cabeza), k resisten granadas y ademas k es lo mas vergonzoso es:jugando esta tarde a llegado un tio hasta un punto tactico donde reapareciamos todo el rato y el tio se a cargado a 4 tios,cuando lo otros cuatro le estaban disparando a menos d un metro y no le hacian daño!!!alfinal a muerto despues d k le metiera yo un cargador casi entero....es penoso, pero penoso d verdad.y dice la gente k nunca se parecera al cod.`pues al ritmo k vamos esto sera como un cod=mlas conexiones y trucos.A los k dirigen ps3 HACER ALGO BIEN D UNA VEZ!!!!
No són trucos, con el último franco que te dán en "Tirador" mata de un tiro des donde des. Y hay una habilidad que se llama "Blindaje" que soporta lo suyo...
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Segun parece lo que describes, podría ser lag. Son los claros síntomas de una conexion muy lageada.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Tiene mucho lag Killzone 3, en la pagina de estos pidieron disculpas ayer y que lo solucionarian cuanto antes.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
zizur nagusia
La conexion era buena y no era un franco sino un tactico,segundo(lo del blindaje) le a explotado la granada en la puta cara despues de haber recibido mucho daño.y lo del lag se nota cuando ahi y en esa partida no habia.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@metauten dijo:
La conexion era buena y no era un franco sino un tactico,segundo(lo del blindaje) le a explotado la granada en la puta cara despues de haber recibido mucho daño.y lo del lag se nota cuando ahi y en esa partida no habia.
bueno pues nada, el tio era un hacker y yasta

¿contento? :eaea:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
@metauten dijo:
Aupa gente!!!A lo k boi es k solo an pasado 10 dias desde k salio el juego y ya ahi tramposo.....llegara el dia k se pueda jugar bien en un juego online d la ps3???ya ahi gente k mata de un tiro(no en la cabeza), k resisten granadas y ademas k es lo mas vergonzoso es:jugando esta tarde a llegado un tio hasta un punto tactico donde reapareciamos todo el rato y el tio se a cargado a 4 tios,cuando lo otros cuatro le estaban disparando a menos d un metro y no le hacian daño!!!alfinal a muerto despues d k le metiera yo un cargador casi entero....es penoso, pero penoso d verdad.y dice la gente k nunca se parecera al cod.`pues al ritmo k vamos esto sera como un cod=mlas conexiones y trucos.A los k dirigen ps3 HACER ALGO BIEN D UNA VEZ!!!!
Te entiendo perfectamente, me paso lo mismo...sin lag, no franco, y estabamos en el pasillo y era un tiro y morir, ni headshot ni rifle, un tactico, o un ingeniero, y era freirles la cabeza y el cuerpo y nada....los de mi equipo no hablaban español, pero si se referian a que era imposible..asique no te digo yo que no ;)
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
jajaja me encantan ver estos "temas"...
Pero no aprenden y siguen y siguen cayendo en el mismo hoyo mezquino...
Les siguen vendiendo gato por liebre
Ni hablar... quien no entiende una mirada, no entendera una larga explicacion.

Saludos, hasta luego!. :victoria:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
zizur nagusia
como no has estado en la partida no lo has podido ver, pero como seguiro que tu siempre tienes razon... eres el mejor de tu portal... y si crees que esto es mentira metete en por ejemplo en cod 6 y compruebalo. Y si no me crees metete en youtube y pon: tramposo en modern warfare 2.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Grito en el cielo, hay 1 persona que podria estar haciendo trampas, cosa que dudo, mas bien estaria con un LAG del copon, que yo tambien los he visto de esos, fente a la que disparas de lleno, les da tiempo a matarte y a los pocos segundos mueren.

Si estaba esperando en un punto de regeneracion y no moria es por que debia tener un LAG descomunal, ya que cuando reapareces, tienes un par de segundos en los que eres inmune, no te mata nada, ni la franco, ni una granda ni siquiera un ataque Cuerpo a cuerpo.

Yo y el grupo de gente con el que suelo jugar hemos sufrido a mas de uno asi, el otro dia, en el mapa Presa helada y en las siguientes partidas nos iba a todos fatal, empece a decirlo yo, pero al resto les iba bien, pero de pronto al entrar en los edificios zasca, uno que estaba a mi lado y yo caimos al agua al pisar unas escaleras al poco le paso lo mismo a otro del grupo, empezamos a ver a la gente teletransportarse un par de metros en vez de ir moviendose, y no solo los rivales, cuando nos toco defender de asesinato, era uno del grupo y le pasaba lo mismo.

Total, que aguantamos lo que pudimos hasta que nos fue expulsando a todos de la partida, tras eso nos volvimos a unir y nos fue de maravilla a todos.

para mi un tramposo es el que se sale del mapa o se mete dentro de los muros, de momento no he visto nada de eso, lo de que sean inmortales tiene la explicaion del LAG, ya sea provocado o no es comun dependiendo de las conexiones, pero no es de tramposos, y menos aun que por 1 sola persona ya este lleno de tramposos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
zizur nagusia
y como m explicas lo d k mataban de un disparo???xk no soi el unico k lo dice y k lo a visto.y repito la conexion iba bien no se veia lag alguno.eso no rea ni medio normal y repito k no era camper era un tactico.te mataba al instante.un disparo y adios!!!no a la cabeza sino al cuerpo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@metauten dijo:
Aupa gente!!!A lo k boi es k solo an pasado 10 dias desde k salio el juego y ya ahi tramposo.....llegara el dia k se pueda jugar bien en un juego online d la ps3???ya ahi gente k mata de un tiro(no en la cabeza), k resisten granadas y ademas k es lo mas vergonzoso es:jugando esta tarde a llegado un tio hasta un punto tactico donde reapareciamos todo el rato y el tio se a cargado a 4 tios,cuando lo otros cuatro le estaban disparando a menos d un metro y no le hacian daño!!!alfinal a muerto despues d k le metiera yo un cargador casi entero....es penoso, pero penoso d verdad.y dice la gente k nunca se parecera al cod.`pues al ritmo k vamos esto sera como un cod=mlas conexiones y trucos.A los k dirigen ps3 HACER ALGO BIEN D UNA PUTA VEZ!!!!
Entonces como mata con tiros a la cabeza? si no da en la cabeza :babas::babas:
Yo al menos siempre los mato en la cabeza con franco, escopeta o metralleta.
Y el tipo que mato a 4 es porque es bueno :coolface: Aunque yo si mato hasta mas de 5 seguidos pero sin campear....
Ahh y lo de la granada es porque tiene la habilidad de Blindaje, que hace que resistas un poco mas, por ejemplo las granadas no te matan :coolface:

Y Killzone siempre ha tenido gente que hace lagswitch, que es muy distinto a ser hacker/trucos, solo hace el famoso lagswitch y si te llama la atencion en la siguiente actualizacion de Killzone que es la proxima semana, aumentaran la seguridad del juego.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
@metauten dijo:
y como m explicas lo d k mataban de un disparo???xk no soi el unico k lo dice y k lo a visto.y repito la conexion iba bien no se veia lag alguno.eso no rea ni medio normal y repito k no era camper era un tactico.te mataba al instante.un disparo y adios!!!no a la cabeza sino al cuerpo.
Se llama lag switch (un truco con el modem) y si te mataba de un tiro eso es por que cuando el usa LS el te ve quieto, te podría rociar un cargador pero tu ni lo sabrías y estarías muerto es muy común en muchos juegos online
 
Superior