Killzone 3 vs Crysis 2

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
57
Karma
6
Bueno, con la salida hace poco del KZ3 y la de Crysis 2 dentro de muy poco, no se qué juego de esos 2 comprar. La verdad es que el Crysis 2 se ve muy buen juego, pero no pude jugar a la demo.
¿Cual creeis que es mejor? ¿Qué juego supera al otro en multijugador online(que me interesa bastante, aunque tambien me gustaria saber cual tiene una mejor campaña)?

Gracias
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
hay un hilo de este mismo tema ya creado mas abajo y encima en hilos oficiales hay uno de crysis bien grande donde te enteras de todo, antes de hacer un tema busca si ya hay otros creados,en cuanto te lo vean te lo cierran, saludos.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/310678-crysis_2_vs_killzone_3_a.html

PD: encima te sancionaran por crear un doble post ya que habias exo la misma pregunta anteriormente
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Killzone 3 es mucho mejor para mi en la campaña de fijo... el Crisis mola pero le falta personalidad , variedad... tiene graficazos y poco mas ... y en online depende de gustos yo me quedo con KZ3 por lo que he visto del Crisis
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pos yo intentaría conseguir los dos, si no son comprados que sea por medio de las amistades ya que me parecen dos grandes juegos.
Saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Killzone 3 para ps3 y crysis 2 para pc.

Como siempre nos hemos llevado una versión del juego algo inferior. Manda huevos, tanta consola pero tiene que ser aprobechada con juegos exclusivos... BAH!
 
Superior