Killzone 3 se ve como borroso?

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
acabo de comprar de segunda mano este juego y me meti al online pero al entrar al juego sale todo como borroso, como la señal de cideo hormigueante, como cuandonun tv con antena de conejo no agarra bien la señal. es normal esto o tengo alguna configuración mala? aunq ya revise eso y parece todo normal

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pues yo he tenido 3 versiones de Killzone 3 y nunca se ha visto asi. (Killzone 3, Killzone trilogy y Killzone 3 multiplayer de PSN).

Intenta llevarlo a la tienda e intercambiarlo dandolo por defectuoso.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
solo en los mapas online/botzone se mira asi, en especial uno que se llama bulevard nonsenque, los otros se mira mas o menos bien.

probe el juego en otro ps3 y otra tv y se mira. mucho menos borroso quiza es mi tv :(

Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
he probado con otro disco de killzone y se mira menos granulado, aunque al instalar la actualización 1.14 se mira mas, no como el otro pero si feo. lástima q no tiene ninguna opción mas q el brillo

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
defectuoso?... un juego no puede ser defectuoso.. o va o no va.. hmmm no hay opción de nivel de granulosidad?
Estas % 100 equibocado, si hay discos que salen defectuosos, aveces en el proceso de imprimir de un juego en el disco hay datos corruptos esto puede crear errores al momento de jugar en algun momento ó simplemente el disco puede tener errores de creacion.

Si un juego no puede ser defectuoso, me puedes explicar por que tienen garantia de 90 dias contra defectos?????

Si no sabes algo no lo digas... Los discos no son perfectos...

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Estas % 100 equibocado, si hay discos que salen defectuosos, aveces en el proceso de imprimir de un juego en el disco hay datos corruptos esto puede crear errores al momento de jugar en algun momento ó simplemente el disco puede tener errores de creacion.

Si un juego no puede ser defectuoso, me puedes explicar por que tienen garantia de 90 dias contra defectos?????

Si no sabes algo no lo digas... Los discos no son perfectos...
imaginaba que la garantía es porque siempre pueden sufrir algún daño en transporte...
De todas formas sí, obviamente todo puede ser defectuoso.. pero el porcentaje comparado yo que se.. con un coche o una lavadora es bastante muchísimo mas mínimo...
nunca pensamos que al comprar un juego NUEVO pueda salir mal...
aunque claro.. nunca es perfecto

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
ya probe en dos discos diferentes y uno de ellos en otra consola y lo mismo, siempre granuloso pero en menor medida. con las ganas que le traigo

Superior