Killzone 3 podria ser presentado este mes

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
estaria muy bien un nuevo killzone, aunque demasiado pronto no? que van a sacar uno por año?? si yo mismo compre el otro dia el 2 y tengo qe decir, qe me arrepiento de no haberlo comprado antes, menudo juegazo

Umi

Unido
abril 15, 2008
joer que pronto, motorstorm 3 seguro, hace poco sony registro el nombre, pagina web y demas WUAJAJAA
porque registre un dominio no tiene porque salir un juego aunque, en la mayoria de casos acaba siendo así, también esta por ejemplo el dominio de kz3ps2 desde hace tiempo xDDD.

Enfín, veremos que enseñan el dia 10/11 :jeje:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
estaria muy bien un nuevo killzone, aunque demasiado pronto no? que van a sacar uno por año?? si yo mismo compre el otro dia el 2 y tengo qe decir, qe me arrepiento de no haberlo comprado antes, menudo juegazo
Teniendo en cuenta que el engine ya lo tienen echo y solo tienen que optimizarlo para aprovechar mas el hard de PS3, como hizo Nauhthy Dog con el engine del Uncharted y Uncharted 2 el es mismo pero optimizado, seguramente empezaron a trabajar en el KZ3 antes de lanzar el KZ2, por eso si la información que NEED ha posteado se confirma, que se presente en sociedad, no quiere decir necesariamente que vaya a salir este año, como mucho no creo que lo veamos en las tiendas hasta 2011 como mínimo.

Un saludo :hola:

Waël

Baneado.
Unido
marzo 1, 2010
Rezo por que sea verdad KZ2 sin contar con BBC2 que le pasa, es el mejor shooter que hay.

Con la llegada de KZ3, esta claro quien sera el shooter dominante.

Unido
octubre 13, 2009
espero que sea killznoe 3 por que vaya juegazo el mejor shooter ! o tambien daran a conocer la continuacion de motorstorm , resistance 3 ......

Unido
mayo 24, 2009
Um Es cierto que es un poco pronto. El engine vale que lo tengan hecho...Pero bueno. A ver si consiguen optimizarlo y mejorarlo lo suficiente para que no se vea igual que el 2. xD De todas formas de aquí a que salga el juego..Tienen MUUCHO tiempo para perfeccionar el motor gráfico! A ver que nueva joya nos traen xD

Salu2!

Unido
marzo 4, 2010
Si con la demo del Killzone 2 ya aluciné, si sacan el 3 me lo compró seguro.

Unido
septiembre 22, 2007
No lo creo la verdad ... sony seguro que se lo guarda para el E3 .

Eso sí, Microsoft si que creo que va a presentar el Gears 3 está semana , pero de sony como mucho me espero el Motorstorm 3 (que parece más un anuncio para estas fechas ..) pero no creo que enseñen nada de nada .

Unido
marzo 2, 2008
Espero sea cierto asi que por las dudas a juntar dinero XD

Por que dicen que es muy rapido? Si solo lo van a ANUNCIAR no a poner en VENTA XD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Si con la demo del Killzone 2 ya aluciné, si sacan el 3 me lo compró seguro.
si alucinaste con la demo del 2, ves y compralo ya, que sigue habiendo mucha gente aun con el online, y graficamente una pasada, recomendacion 100%

Unido
diciembre 25, 2007
Si es verdad me has alegrado el día NEED. Es uno de mis juegos favoritos ^^

Superior