la conferencia de sony es el dia 10 o el 11.que dias son exactamente el gdc
porque registre un dominio no tiene porque salir un juego aunque, en la mayoria de casos acaba siendo así, también esta por ejemplo el dominio de kz3ps2 desde hace tiempo xDDD.joer que pronto, motorstorm 3 seguro, hace poco sony registro el nombre, pagina web y demas WUAJAJAA
Teniendo en cuenta que el engine ya lo tienen echo y solo tienen que optimizarlo para aprovechar mas el hard de PS3, como hizo Nauhthy Dog con el engine del Uncharted y Uncharted 2 el es mismo pero optimizado, seguramente empezaron a trabajar en el KZ3 antes de lanzar el KZ2, por eso si la información que NEED ha posteado se confirma, que se presente en sociedad, no quiere decir necesariamente que vaya a salir este año, como mucho no creo que lo veamos en las tiendas hasta 2011 como mínimo.estaria muy bien un nuevo killzone, aunque demasiado pronto no? que van a sacar uno por año?? si yo mismo compre el otro dia el 2 y tengo qe decir, qe me arrepiento de no haberlo comprado antes, menudo juegazo
si alucinaste con la demo del 2, ves y compralo ya, que sigue habiendo mucha gente aun con el online, y graficamente una pasada, recomendacion 100%Si con la demo del Killzone 2 ya aluciné, si sacan el 3 me lo compró seguro.