Killzone 3 o Homefront

Unido
marzo 23, 2011
Killzone 3 yo lo tengo y esta bastante entretenido mejor que el homefront seguro ademas el online y la campaña del homefront dan asco

Online: Mala conexion en ps3
Campaña: solo 4 h

Unido
marzo 31, 2011
La tematica del homefront es lo que hace ganar... a mi el homefront me parece que es como un COD 4

Unido
enero 4, 2011
Sinceramente,el Homefront tiene buena pinta,pero killzone demuestra una supremacía indiscutible

Unido
agosto 18, 2008
Si jugaste el killzone 2 y te gusto, killzone 3 sin duda. Pero sino mejor ve videos y decide tu. Para mi el killzone 3 es mejor.

Unido
julio 9, 2007
Yo alucino con las chorradas de preguntas que haceis algunos, de verdad, me dan ganas de irme del foro, es como preguntar ¿que prefieres, a Karmele Marchante o Carmen Electra? joder!! al menos leete los analisis de las diferentes webs......

Unido
abril 1, 2010
Killzone 3
no te arrepentirás, creo que tiene una de las mejores campañas de ps3 ( la duracion no esta mal, bastantes trofeos, ... )

Unido
abril 16, 2011
Tengo los dos juegos, Homefront y Killzone 3 y los he jugao bastante.
Los dos son buenos en campaña pero el Killzone destaca algo mas..
Graficamente claro esta que Killzone 3 es mejor.
La jugabilidad en multijugador es diferente.Killzone es mas estresante y es mas cuerpo a cuerpo.Homefront es mas tactico,con sus vehiculos y drones y sus escenarios mas grandes...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ya despues de catar el homefront y decirte que "para mi no vale la pena el juego ese,bueno la campaña"y el killzone 3 pues tan solo juge la beta nada mas,igualmente me quedaria con el killzone 3

Unido
agosto 10, 2007
Yo te recomendaria el Killzone 3, es expectacular y engancha un monton. El Homefront es un juego normalito con una historia curiosa e interesante pero mal llevada.

Si no lo tienes tambien te recomendaria que probases el BC 2 si no lo has hecho, es cojonudo.

Unido
febrero 14, 2011
Compañeros gracias por seguir aportando vuestras ideas, os explico me regalaron los dos para mi cumpleaños, imagino que sera por mi falta de experiencia en este tipo de consolas (la tengo dos meses) como bien habéis comentado algunos el Killzone me pareció cojonudo gráficamente, pero a la vez me resultaba lioso sobre todo algunas pantallas del online, sin embargo el Homefront me es mucho mas sencillo a la vez que va mas en relación con los juegos que me gustan, si cabe expresarse así, mas estrategia de equipo en el online que no tanto asaco, para eso ya tengo el MW2 que al final acaba cansando.
Vendi el Killzone y he adquirido ayer con el tiket que tenia el Battlefield company 2 del cual hablais todos maravillas y tambien me encuentro muy comodo tanto el modo campaña como en el online.

A pesar de todo me reitero muchas gracias por vuestros aportes compañeros, vaya royo os he soltado.

Saludos

Unido
marzo 17, 2011
killzoneeeeee!!!

Obiamente el killzone 3 esta muy bueno el juego no lo he comprado pero por lo que he visto e investigado esta exelente por sus graficos su servidor o algo asi la jugabilidad los modos online y la campaña que esta para quedarse traumado (EXELENTE) si no fijate en la reseña y el trailer
:ein:

Superior