Killzone 3 o Homefront

Unido
febrero 23, 2008
yo el homefront me lo quiero pillar, el killzone 3 lo vendi sin pasarmelo y habiendo jugado poco al online por aburrimiento.....lo unico que tenia para mi son graficos y eso en un juego no me importa, lo que me importa es divertirme......

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@QueQuoS dijo:
Pues yo te recomendaria mejor el Homefront. Aunque el KZ3 y el Homefront son dos shooter del monton... eligiria al Homefront mas que nada por el online y el modo historia que lo veo superior que el de Killzone3 (no en graficos pero si en historia)

PD. Yo cambié el KZ3 por el Homefront y no me arrepiento.
totalmente de acuerdo contigo.:chocala:

Unido
febrero 14, 2011
Gracias compañeros por orientarme, por fin me decanto por el Homefront, me gusta mas la jugabilidad y el online que los graficos, ayer estube probandolos y observe lo que mejor adjetivais de cada uno, y llevais toda la razon los graficos del K3 son cojonudos pero me quedo con el homefront. Muchisimas gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda.

Saludos a todos.

Unido
abril 7, 2010
@seil dijo:
yo el homefront me lo quiero pillar, el killzone 3 lo vendi sin pasarmelo y habiendo jugado poco al online por aburrimiento.....lo unico que tenia para mi son graficos y eso en un juego no me importa, lo que me importa es divertirme......
independientemente de los graficos, el modo online es de lo mejor que hay ahora mismo en ps3, quizas no le has dado la oportunidad necesaria a este juego porque tanto el modo campaña por sus graficos e historia y el modo online por su jugabilidad, creo que son lo mejor que hay ahora mismo en esta consola

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Killzone3 me gusta más con esos gráficos y la campaña a pantalla partida y el online está muy bien engancha bastante aún asi el Homefront no se queda muy atrás pero prefiero el killzone3

Unido
febrero 14, 2011
Tengo una gratificante noticia compañeros, me ha llegado a mis oidos que despues de haberos preguntado y demas, por uno o por el otro, la jefa me va regalar uno, y entre dos familiares el otro, asi es que ya os contare...creo me van a faltar horas para llevar los dos al tajo....

Gracias compañeros estoy deseando que llegue mañana.

Unido
diciembre 10, 2010
@MrSheloner dijo:
KillZone es un juegazo sin dudar,pero de jugabilidad anda algo corto...
Si quieres diversiona tope,ir a tu rollo y eso,homefront,si quieres en equipo serio y eso,killzone,esta es mi opinion
Estos comentarios me causan curiosidad la verdad. Como es posible que Killzone sea un juegazo si su jugabilidad es un punto debil?. Al parecer los graficos han tomado un punto relevante en la eleccion de los consumidores hoy en dia y el concepto de "juego" esta quedando un poco atras.

Yo la verdad soy esceptico de ambos juegos, pero la saga Killzone, luego de jugar el demo del 3 y el 2 completo, creo que esta lejos de ser el mejor shooter. Sus graficos son excepcionales, sin duda, pero creo que la saga Call of Duty es muy superior en jugabilidad, originalidad e historia.

Bueno, de todos modos es cosa de gustos, Killzone no es un mal juego y no me arrepiento de haberme gastado el dinero, pero no es el mejor que he jugado la verdad.

saludos

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Killzone 3, es la mejor opcion sun duda Homefront no pasa de ser un juego mediocre...Moderadores ya podeis cerrar el hilo...

Unido
marzo 13, 2011
Te recomiendo que alquiles los 2 y los pruebes es lo mejor antes para que despues no te arrepientas yo he probado los 2 y me kedo con el homefront sin dudar.:baaa:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Depende de tus gustos, pero yo te aconsejaría KZ 3 ya que homefront no lo he probado

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
El KZ3 es muy muy bueno, de hecho ha sido mi primer juego, con lo que le tengo más cariño del habitual. El Homefront no lo he probado, pero de primeras, el KZ3 se las trae....

Superior