Killzone 3 multiplayer clip

Unido
febrero 17, 2009
bien, bien, bien.... pero veo las mismas armas, los mismos vehiculos y la misma atmosfera que en kz2. Cual es la diferencia entonces? incluso el mismo precio ......
Por cierto. Cuando corres en Kz2 , la cámara se mueve y pretende dar un hilo de realismo. En cambio a mi personalmente , me produce un hilo de mareo impresionante. Os sucede lo mismo?.

Unido
abril 6, 2008
bien, bien, bien.... pero veo las mismas armas, los mismos vehiculos y la misma atmosfera que en kz2. Cual es la diferencia entonces? incluso el mismo precio ......
Por cierto. Cuando corres en Kz2 , la cámara se mueve y pretende dar un hilo de realismo. En cambio a mi personalmente , me produce un hilo de mareo impresionante. Os sucede lo mismo?.
Estoy contigo es identico al killzone 2.

Unido
abril 1, 2009
estoy contigo en lo del mareo,me paso lo mismo la primera vez q lo jugue.
en lo de q es muy parecido al dos...bueno el resistance 1 es parecido al 2,el modern warfare es parecido al 2 y todos los metal gear son parecidos entre si, pero todos son totalmente diferentes,algunos se superan otros en cambio se joden.
solo has visto un pequeño video en el q se muestra poco,yo todos lo killzone q he jugado me los he alquilado,asi q si no te convence podrias hacer eso y luego ya pues comprarlo si te gusta.

Unido
abril 18, 2008
si no llega a ser por el vehiculo juraria por lo que mas quiero que es el killzone 2. BUAH!! cuanto han innovado y aun hay gente que dice que es una pasada. les pones el video del 2 y te dirian lo mismo........................que que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que guapo lo del ataque cuerpo a cuerpo contra el francotirador, la hostia, y despues sale en un bipode, hay lo han clavao. Killzone 3 compra segura el dia del lanzamiento.

Unido
enero 3, 2010
Quitando los ataques cuerpo a cuerpo, ( espero que funcionen bien por que si no quedas muy mal :pistolas::pistolas:) y los vehiculos, es exactamente igual al online del 2, que no me gustó nada.

Unido
marzo 30, 2009
A ver si se curran la historio de la campaña. k de momento ni el 1 ni el 2 me han decepcionado. esa super oleada k venia en el 2 a ver k pasa :D

Sin duda pami mejor k mw2 i bbc2 >:)

Unido
febrero 11, 2007
donde esta la gente que critica a los cod? xDDD nadie sale con un killzone 2.5?

cuanto hipocrita xDD

respecto al video he tenido un deja vu del 2... pero que vamos igual que me pasa con el black ops... con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos

Hablas de un Killzone 2.5...pero por ejemplo los cod....son todos exactamente iguales....si escenarios nuevos....armas nuevas....y que...practicamente sigue siendo lo mismo...y Killzone 3 variara lo justo respecto al 2.En resumidas cuentas...el que quiera que se lo compre y el que no ...pues nada que no lo haga....
Por cierto...un detalle...en Killzone dependiendo de la clase y el arma se movia mas o menos rapido....con el cod...levando un cañon en las manos y correrias como los linces....vaya realismo en el cod!!!
A todo esto..solo es una opinion...solo eso.
Un saludo

Unido
marzo 1, 2010
Lo espero con ansias ya que ahora tengo un televisor full led en 3D voy a disfrutarlo al maximo.................imaginense?

Superior