Killzone 3 confirmado

Unido
julio 19, 2008
Un usuario afirma haber jugado el juego y dá todos sus detalles sobre la tercera entrega de Killzone ..

"Hace 2 días tuve la oportunidad de jugar Killzone 3 a puertas cerradas en Amsterdam y tengo que decir que parece una locura.

Los gráficos se basan todavía en el mismo motor que su predecesor, pero se ha mejorado enormemente.
Mientras que las áreas jugable de la segunda parte de la serie eran bastante lineal, podemos suponer que habrá zonas más amplias como las de Battlefield 2 BC.
Lo que más me impresionó en los 30 minutos fueron los efectos de nieve. Simplemente parece fantástico cómo la nieve se establece en el arma y se derrite cuando se dispara - y todo en 3D!
Para ser honesto, estaba un poco escéptico, pero parece fenomenal KZ3 en 3D, las explosiones, la lluvia y la nieve parece ser tan real, que éxitos de taquilla de Hollywood como Avatar palidezcan en comparación.
De acuerdo Guerrilla, cada ejemplar se entrega con 2 gafas 3D de estilo killzone.
No puedo decir nada acerca de los controles, ya que Sony no mostró nada de ellos, pero KZ3 está dirigida a ser jugado con un controlador genérico o el Move."

PD: Todos ustedes deben marcar sus calendarios para el 13 de marzo
En los siguientes scans sacados de una publicacción aun desconocida, se pueden apreciar cosas como los protagonistas del juego el nuevo equipamiento de los Hellghast o el uso de Jetpacks (estaría chulo usar esto en el online).

Superior