Killzone 2 ya ha vendido más de 24.000 copias en España

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
GfK International ha publicado, según datos ofrecidos por Sony Computer Entertainment Europa, que el aclamado y exclusivo shooter para PlayStation 3, Killzone 2, ha conseguido vender, sólo en España, más de 24.000 copias.

Estos fantásticos resultados se han conseguido en tan solo una semana, por lo cual, Sony está consiguiendo que Killzone 2 se convierta en uno de los mejores referentes de Playstation 3.

Fuente.meristation.com.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
lo que pasa que muchos españoles lo compraron de importacion es lo que tiene esto de los abusos.

aqui el que no mama no come.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo soy uno de los que lo compro de importación, con caja metalica me salio por 42€ puesto en casa, cuando aqui me costaria 75€ con gastos y todo. Me ahorro más de 30€ y me puedo pillar otro juego ^^ Estoy pensando en el Battle Fantasia y me sobra y todo si lo compro de importación :D

Unido
mayo 31, 2008
esque lo que te hacenen españa es demsiado, yo ya no compro mas en un game, la importacion me hace que x un juego que compro en una tienda española me puedo comprar dos de UK, shopto para mi la mejor.

Unido
marzo 3, 2009
Las ventas en España han sido soberbias, superando las 350.000 copias en su primera semana, lo que supone casi la mitad de usuarios de Playstation 3 que han adquirido este juego. La limitada acción de la pirateria está estableciendo enormes ventas en Playstation 3, pero lo que ha acarreado Killzone 2 ha sido superior a lo visto hasta la fecha, ya que actualmente, igualaría en ventas a títulos como Call of Duty World at War, Uncharted, Formula One o Resistance 2, solo superado por unos pocos títulos destacables que llevan mas de 6 meses en el mercado.

lo busque en una web española con el google no puedo poner el enlace

Unido
febrero 27, 2008
"la limitada accion de la pirateria" claro, y tan limitada.
A ver si leemos lo que copiamos.

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Pero entonces tienes la mayoria de juegos en inglés no?
Yo tambien compro a UK y los juegos vienen en español, muy pocos hay que te vengan en ingles, el killzone 2 lo consegui por 42€ edicion de caja metalica, la caja y las instrucciones estan en ingles, pero el juego esta todo en castellano voces y menus, y el resistance 2 y el midnight cliub igual. Yo no vuelvo a comprar ningun juego en españa desde luego

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Yo tambien compro a UK y los juegos vienen en español, muy pocos hay que te vengan en ingles, el killzone 2 lo consegui por 42€ edicion de caja metalica, la caja y las instrucciones estan en ingles, pero el juego esta todo en castellano voces y menus, y el resistance 2 y el midnight cliub igual. Yo no vuelvo a comprar ningun juego en españa desde luego
habra ke pensarse eso de la importacion pero 42 euros con gastos y todo?

Unido
septiembre 17, 2007
Hubiera podido vender mas si no fuera por el elevado precio que tienen los juegos en España, yo al igual que muchos otros, han adquirido este juego de importacion, asi uno se ahorra 20 euros que para los tiempos que corren pues vienen muy bien.
Saludos

Unido
diciembre 12, 2007
juego + envio + conversion libra-euro = 42€, manual en ingles, juego traducido y doblado al castellano

Habrá que ver lo que venden en UK, con los juegos que habrán exportado se salen....

Unido
enero 19, 2009
Exacto, con gastos y todo. Yo lo compré aquí por no esperar a poder jugarlo lol

Pero ahora tengo pre-ordered el RE5 Edición Coleccionista y el Socom + Headset por 70 lereles en UK....

Unido
octubre 12, 2007
Serian mucho mas si no tuvieran estos precios abusivos en España. Yo soy uno mas que lo compre en Blahdvd.com 42 € con caja metalica y en casitaaa..

Saludos

PD: Muy buenas cifras.

Superior