killzone 2 VS. COD:MW2 VS. resistance 2 ¿cual me compro?

Unido
junio 23, 2006
Si buscas modo historia Killzone 2 no te defraudara. Resistance 2 tambien mola pero es algo floja.

Si buscas un Online Reistance 2 es una bomba, sobre todo el modo Cooperativo, aunque killzone 2 no se que da atras.

Y los dos a precio reducido!!!

El otro del que hablas no se cual es, no lo conzco.:roto2:
--- [ Añadido ] -----
Resistance 2 el online es un truño solo mola la campaña que a mi parecer es la mejor de las 3 tanto en duracion como en narrativa y variedad, luego la campña del Killzone 2 y del MW2 son de igual duracion (cortas) pero el online son muy buenos el MW2 lo juega mas gente que el Killzone 2 el Killzone 2 va de lujo y el MW2 va fatal, yo si fuera tu y no tengo mucha pasta me pillaria Killzone 2 y aguantaruia hasta el proximo Call of duty Black ops y mas tarde al Killzone 3

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
yo tengo los 2 y para el modo online me gusta mas CoD MW2 para el modo historia Killzone 2 eso si juegue primero el kill y he de decir que se le hechan en falta movimiendos y demas paridas un poco soso en ese aspecto .pero muy buenos los 2 titulos.

Unido
febrero 3, 2008
pero si no hay casi gente n el online

pillate el mw2 no lo aburriras tanto
Que no hay gente???hace tiempo que no entras no? este finde he estado jugando y hay partidas a punta pala...en varios modos de juego,con los mapas nuevos o con los viejos.
Mi voto va para Killzone 2,graficos de infarto en ps3,online sin lag ni gliches,opciones de busqueda por partida,por amigos,y miembros del clan,por numero de personas.
El mw2 no lo recomiendo si no estas dispuestoa jugar sucio..te dejo un video de los ultimos trucos de la peña.....penoso. :douh:

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
pues el mw2 es el mejor la campaña e suna flipada cada mision tiee un final diferente y flipante que te dejara encantado ,el online una pasada,los graficos una gnialidad,la jugabilidad muy buena te lo recomiendo unapasada de juego

luego te recomiendo killzone 2 otro juegazo.

Superior