killzone 2 VS. COD:MW2 VS. resistance 2 ¿cual me compro?

Unido
junio 1, 2010
Hola aca en Argentina los juegos son exesivamente caros y necesito decidir cual me compro de estos espectaculares SHOOTERS de ps3

Mi duda concreta : El killzone es exclusivo :palmas::palmas: el MW2 ya casi que esta mas cerca el que le sigue (BLACK OPS) y el resistance es mas viejo ademas el online es a veces inestable aca al meno para mi asi que quizas el foco de la eleccion seria el modo campaña y asl graficas por favor ayudenme a decidir...

Unido
julio 23, 2009
Hermano le recomiendo mucho el Killzone 2, es muy bueno, con decirle que a mi que no me gustan los FPS, este me encanto :amor:!!! Tal vez el online tenga uno que otro glitch, pero en general es excelente!

Unido
abril 11, 2010
Killzone 2: buena campaña y buenos graficos lo malo es q hay mucho lag en online
el modern warfare 2 tiene buena campaña, multijugador no es tan malo pero los graficos en cuanto a mi son malisimos te recomiendo mejor el Bad company 2
resistence 2 es bueno, el multijugador.. no hay tanto lag pero en competicion en cuanto a mi no me gusta, cooperativo es lo mejor es donde ganas mas puntos y hay mas emosion xD

Unido
julio 31, 2007
Killzone 2: buena campaña y buenos graficos lo malo es q hay mucho lag en online
el modern warfare 2 tiene buena campaña, multijugador no es tan malo pero los graficos en cuanto a mi son malisimos te recomiendo mejor el Bad company 2
resistence 2 es bueno, el multijugador.. no hay tanto lag pero en competicion en cuanto a mi no me gusta, cooperativo es lo mejor es donde ganas mas puntos y hay mas emosion xD
¿Lag en Killzone 2? si tiene servidores chingudos dedicados, y yo nunca he notado retardo wey, nisiquiera en la beta, revisa su conesion amijo.

P.D Entre esos 3 me quedo con KZ2.

Unido
abril 11, 2010
en muchos foros lo critican incluso es la gran falla q tiene y q en killzone 3 esperen q se eliminen
incluso en una noticia de aqui sobre killzone 3 lo mencionan
y en otros foros q e estado se refieren al juego como ''lagzone''

Unido
junio 1, 2010
El Killzone dicen que en algunos momentos la I.A llega a ser frustante es verdad?? a veces los enemigos son demasiado buenos y tus compañeros muy inutiles es asi?

Unido
julio 31, 2007
en muchos foros lo critican incluso es la gran falla q tiene y q en killzone 3 esperen q se eliminen
incluso en una noticia de aqui sobre killzone 3 lo mencionan
y en otros foros q e estado se refieren al juego como ''lagzone''
Tu hablas del tiempo de respuesta del control, input lag, eso no tiene nada que ver con el LAG comúnmente conocido.

Vaya, que el control en vez de tardar 100 ms en realizar la acción pulsada, en este tarda 150ms, pero como ya he dicho esto no tiene nada que ver con el multijugador, que funciona perfecto y sin lag :douh:

Unido
junio 1, 2010
jajaj si es verdad eso es lo que busco en realidad por que shooters facilitos sobran y el COD a veces es clasificado asi ... mmm creo que la exclusividad de KZ ME LLAMA

Unido
enero 10, 2009
Ironía: El killzone de calle, no sé si sois vizcos o estais acostumbrados a jugar con maratón y peso ligero pero el killzone no tiene ni lag ni imput lag ni los webos, lo que pasa es que es más realista, por que es más lento, hasta los pasos que das se notan, pero no lo compareis con un juego de tres al cuarto que el personaje puede correr sin pararse nunca o apuntar con un francotirador como si tuviera un clavo en el ojo.

Me parece que el foro que mirastes empieza por x

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Yo espere desde Febrero a que bajase a 26,95 euros y lo compre en la caja metalica por 22,95
Es la espera amijos!!Lo mismo me pasara com la collection de GOF que esta tirada y son 2... o com el GOF III y el uncharted 2.. ahora com la platinum... buff!!
MW2 si tienes pasta y si no el K2 ambos son unas buenas opciones!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Te recomiendo el Killzone 2, ahora esta barato, es un juegazo, te lo pasaras genial en el Online, sus graficazos.. recomendadisimo;)

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
yo te recomiendo el KZ2, es un grandisimo juego, aunque el omline como te han dicho antes tiene mucho lag

Unido
junio 1, 2010
Resistance 2 el online es un truño solo mola la campaña que a mi parecer es la mejor de las 3 tanto en duracion como en narrativa y variedad, luego la campña del Killzone 2 y del MW2 son de igual duracion (cortas) pero el online son muy buenos el MW2 lo juega mas gente que el Killzone 2 el Killzone 2 va de lujo y el MW2 va fatal, yo si fuera tu y no tengo mucha pasta me pillaria Killzone 2 y aguantaruia hasta el proximo Call of duty Black ops y mas tarde al Killzone 3

Superior