Killzone 2 Totalmente en Castellano

Unido
diciembre 20, 2007
Unido
marzo 23, 2008
siento comunicarte que esto lo sabia todo el mundo. Ya se habia dixo por el foro y ademas no hace falta ser adivino para saber que vendra en castellano

de todas formas gracias

Unido
diciembre 20, 2007
los juegos, si los compras en UK puedes preguntar si estan en castellano, normalmente si, puedes pedirlos en español. Hace 1 mes me pasaron una pagina donde te salian todos los juegos y si disponian en castellano en otros paises... pero no recuerdo cual eraXD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero en esa página han puesto que Killzone 2 UK viene en español básicamente porque se lo han inventado. No hay manera de saber que un juego editado en UK viene con nuestro idioma INCLUSO ANTES de salir al mercado.
Esa web la completamos los usuarios que importamos juegos y según nuestra experiencia.

Unido
agosto 15, 2007
Pero en esa página han puesto que Killzone 2 UK viene en español básicamente porque se lo han inventado. No hay manera de saber que un juego editado en UK viene con nuestro idioma INCLUSO ANTES de salir al mercado.
Esa web la completamos los usuarios que importamos juegos y según nuestra experiencia.

No tengo ni idea, a mi me pasaron la pagina y la uso como consulta, pero no como si fuera la Biblia XD

Superior