m an dixo k no i m estraño
eso es lo que mil y un veces me he preguntado en cuanto a este tipo de juegos... :baaa:se vio en la caratula trasera, jugadores offline-1
lo cual me decepciona, que un gran juego como este no tenga algo tan simple (coger pantallas del online y los 4 el mismo personaje) no creo que costase tanto.. pero bueno...
a ver si te fijas en la manera en que lo ha dicho parece que nos estaba mandando algo al decir y si tiene esto no se que, que tenga esto nose cuanto si no me lo pensare y que tenga hasta 4 jugadores....Aristóteles dijo que la duda es el comienzo de la sabiduría...
Y yo digo que la arrogancia es el idioma de los mediocres...
Buena pregunta compi, la verdad que me encantaría que tuviese este modo... jugar hasta 4 en una misma consola sería una pasada.
gracias. lo tendre en cuenta...:buf:Ups, y se supone que este es un foro libre donde se puede preguntar casi cualquier cosa sobre videojuegos.......... espero que cuando tengas una duda alguien te conteste de la misma manera que tu lo hiciste.
Al parecer no tendra cooperativo, es una lastima por que de lo visto hasta el momento es lo unico que le falta.... pero animo, se ve que sera un gran juego!:jeje: