¿Killzone 2 tiene multijugador offline?

Unido
diciembre 20, 2007
se vio en la caratula trasera, jugadores offline-1

lo cual me decepciona, que un gran juego como este no tenga algo tan simple (coger pantallas del online y los 4 el mismo personaje) no creo que costase tanto.. pero bueno...

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
se vio en la caratula trasera, jugadores offline-1

lo cual me decepciona, que un gran juego como este no tenga algo tan simple (coger pantallas del online y los 4 el mismo personaje) no creo que costase tanto.. pero bueno...
eso es lo que mil y un veces me he preguntado en cuanto a este tipo de juegos... :baaa:

Unido
septiembre 21, 2007
pss la neta yo disfruto mas de el online pero en parte el chaval tiene razon espero ke tenga modo offline o por lo menos ke despues se descargue un parche para tenerlo

Unido
enero 18, 2008
lo siento compa no tiene ni coop ni multiplayer offline y ademas no te preocupes que gente arrogante hay en todas partes

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Aristóteles dijo que la duda es el comienzo de la sabiduría...
Y yo digo que la arrogancia es el idioma de los mediocres...

Buena pregunta compi, la verdad que me encantaría que tuviese este modo... jugar hasta 4 en una misma consola sería una pasada.
a ver si te fijas en la manera en que lo ha dicho parece que nos estaba mandando algo al decir y si tiene esto no se que, que tenga esto nose cuanto si no me lo pensare y que tenga hasta 4 jugadores....
--- [ Añadido ] -----
Ups, y se supone que este es un foro libre donde se puede preguntar casi cualquier cosa sobre videojuegos.......... espero que cuando tengas una duda alguien te conteste de la misma manera que tu lo hiciste.

Al parecer no tendra cooperativo, es una lastima por que de lo visto hasta el momento es lo unico que le falta.... pero animo, se ve que sera un gran juego!:jeje:
gracias. lo tendre en cuenta...:buf:

Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Ya no peleen por ese tipo de cosas ...eso en vez de beneficiar perjudica al foro.....son diferentes opiniones considero q deben ser repetadas pero tampoco faltar el respeto a nadie..!!

Superior