¿Killzone 2 tiene multijugador offline?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
buenas, solo para expresar esta pequeña duda, en este dia e estado leyendo varios comentarios, y me ha interesado bastante el killzone, antes no me interesaba en lo absoluto, pero e estado leyendo buenas criticas, pero para que termine comprandolo, necesita tener multijugador offline, porque para mi despues de un rato de online jugando con desconocidos aburre, y nunca es lo mismo jugar con amigos que con gente que no conoces, bueno, alguien que me responda? espero que si tenga porque de eso depende mi compra ^^ (y si tiene, que porlomenos tenga hasta 4, sino me lo pensare, y creo que sera un no, nunca me han gustado los multiplayers que solo tienen para 2).

Unido
enero 10, 2008
El chaval solo dijo que se lo compraria si tiene multijugador offline, no entiendo a que vienen esos comentarios, si no estais de acuerdo con lo que pide con solo no postear vale.
Ademas en parte estoy de acuerdo con lo que dice ya que se disfruta mas un COD4 offline que por ejemplo online

Unido
abril 17, 2007
venga y una cocacola.... quiere algo mas el señor?
Aristóteles dijo que la duda es el comienzo de la sabiduría...
Y yo digo que la arrogancia es el idioma de los mediocres...

Buena pregunta compi, la verdad que me encantaría que tuviese este modo... jugar hasta 4 en una misma consola sería una pasada.

Unido
noviembre 11, 2007
Como está el patio! él sólo hace una pregunta y dice que de ello depende su compra. En ningún momento habla de forma incorrecta. No hace falta ser grosero en las respuestas. Si no os gusta lo que dice o como lo dice no contesteis, nadie os obliga.

Unido
noviembre 5, 2007
venga y una cocacola.... quiere algo mas el señor?
Ups, y se supone que este es un foro libre donde se puede preguntar casi cualquier cosa sobre videojuegos.......... espero que cuando tengas una duda alguien te conteste de la misma manera que tu lo hiciste.

Al parecer no tendra cooperativo, es una lastima por que de lo visto hasta el momento es lo unico que le falta.... pero animo, se ve que sera un gran juego!:jeje:

Unido
septiembre 2, 2007
este tipo de preguntas van en el hilo oficial del juego, para este y para todos los juegos... intentemos mantener el foro un poco ordenado.

P.D. yo no lo se si lo lleva o no.

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Aristóteles dijo que la duda es el comienzo de la sabiduría...
Y yo digo que la arrogancia es el idioma de los mediocres...

Buena pregunta compi, la verdad que me encantaría que tuviese este modo... jugar hasta 4 en una misma consola sería una pasada.
muchisimas gracias por la reflexion :palmas:

bueno, por sus comentarios me da a enteder que no joo que lastima. para mi hubiera sido el juegazo del siglo si hubiera tenido offline para 4, que lastima... bueno, por las buenas criticas y todo, creo que me lo pensare, para el que me dijo yeye o ese estilo, le digo que siempre me han gustado mas los juegos multiplayers de la ps3 offline porque en un singleplayer apenas uno se pasa la historia, los 70$ pasan a la historia, en cambio cuando cuenta con multiplayer, se puede gozar mucho mas y mas con los amigos, por eso prefiero el offline sobre el online, algo malo con mi pregunta? solo especifique para que me respondieran bien :buf:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
En qué basas tú aseveración?
Por que yo no veo un tono imperativo...
exacto, en mi post anterior ya explique, y yo no estoy mandando a responder a nadie, parece que no entendio lo que quise decir :buf:

Unido
abril 17, 2007
Bueno demos el tema por zanjado, y una vez concluida la duda, avisemos a algún mod para que cierre el hilo y evitar disputas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
bueno, antes de que lo cierren decir que los de Guerrilla dijeron que no incluirán modo cooperativo porque entraña ciertas dificultades técnicas.

En cuanto a lo de cansarte en el online por jugar con desconocidos, puedes solucionarlo registrándote en algún clan. Harás amigos para jugar no solo en en este sino en muchos más juegos. Saludos y tú sigue preguntando tus dudas pese a quien le pese.

Saludos!!

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
bueno, antes de que lo cierren decir que los de Guerrilla dijeron que no incluirán modo cooperativo porque entraña ciertas dificultades técnicas.

En cuanto a lo de cansarte en el online por jugar con desconocidos, puedes solucionarlo registrándote en algún clan. Harás amigos para jugar no solo en en este sino en muchos más juegos. Saludos y tú sigue preguntando tus dudas pese a quien le pese.

Saludos!!
a ok, pero yo no decia cooperativo, yo hablaba de multijugador offline competitivo, osea que 4 jugadores juegan en una consola por diversion, y tirando tiros (estilo metroid primer 2: echoes), y eso de los clanes no me gusta la verdad, por eso digo que si hubiera tenido offline para cuatro hubiera sido un juegazo joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
a ok, pero yo no decia cooperativo, yo hablaba de multijugador offline competitivo, osea que 4 jugadores juegan en una consola por diversion, y tirando tiros (estilo metroid primer 2: echoes), y eso de los clanes no me gusta la verdad, por eso digo que si hubiera tenido offline para cuatro hubiera sido un juegazo joo
Ok, lo entendí mal entonces, perdona. Pues entonces no puedo contestarte porque no lo sé, pero la verdad que me extrañaría porque en el juego hay un único protagonista y de todo lo que se ha hablado del juego no se ha dicho nada de ese modo multijugador, pero como te digo, no lo sé, son solo elucubraciones mías.

Saludos!!

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Ok, lo entendí mal entonces, perdona. Pues entonces no puedo contestarte porque no lo sé, pero la verdad que me extrañaría porque en el juego hay un único protagonista y no de todo lo que se ha hablado del juego no se ha dicho nada de ese modo multijugador, pero como te digo, no lo sé, son solo elucubraciones mías.

Saludos!!
pues entonces que agarren a uno de esos robots con mascara y ojos amarillos, en una agarren original, que un sprite lo pinten de azul, el otro de verde, y el otro de rosa y ya tenemos para el multijugador offline de 4 :cunao:

Superior