'Killzone 2' se muestra en dos vídeos, uno precioso y otro con cucarachas

Unido
abril 1, 2008
Copy&Paste

De vez en cuando las desarrolladoras nos dejan alguna que otra sorpresa que es digna de agradecer. Y en esta ocasión han sido los chicos de Guerrilla Software los que han preparado un vídeo demostrativo sobre ‘Killzone 2’ que nos ha dejado con la boca abierta.

Se trata de mostrar el profundo y competente sistema de RagDolls que han preparado para el juego. Ya sabéis, la física que simula que los personajes reaccionen como marionetas una vez muertos y que los dota de un realismo brutal si está bien realizado, o provoca muchas risas si los valores se exageran.

El caso es que para la ocasión han desarrollado un vídeo con música clásica, emotivo y preciosista que enseña a diversos soldados Helgast “bailando” al ritmo que marcan las granadas, disparos y explosiones. Merece la pena verlo, de verdad. Y además podremos comprobar el brillante aspecto visual del título. Por cierto, también figura otro vídeo en el que descubriremos el terrible detalle con el que se ha recreado el mundo de ‘Killzone 2’. Sólo os digo una cosa, al disparar a una bolsa de basura salen cucarachas, con eso queda todo dicho.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

disculpen si esta repe.

Fuente:VIDAEXTRA

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Madre mia... es algo sobrenatural... es que esto no puede ser un juego... esto tiene que ser otra cosa... en un juego no puede haber tantas cosas buenas.....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Simplemente IMPRESIONANTE :babas::babas::babas:

PD: Que grande es Killzone 2 solo para nuestra querida negrita :amor::amor::amor:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Este juego es muy grande :babas:, si no viene en español de importación voy tener un serio problema XDXDXD.

Unido
marzo 28, 2008
La espera se está haciendo eterna, no veo la hora de que saquen esta obra de arte.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Me ha entrado un orgasmo......

En el segundo video, me a encantando cuando se consumian las banderolas con el fuego.....esos detalles son los que hacen grande un juego....si señor.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Increíble el mimo con el que están desarrollando este juego...:babas::babas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
OMG, el primer video es buenisimo, la musica y las animaciones realentizadas son sublimes. Impresionante, impresionanter guerrilla y a echo un trailer original y sublime :palmas:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
esto no es un videojuego, esto es una obra de arte, un monumento!!! :amor: :amor: :amor:

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Por suerte el HYPE esta mas que justificado, por Dios que juegazo!

Ahora si que creo y lo digo sinceramente que tendriamos que emèzar a levantar la cabeza y decir VAYA JUEGAZO SEÑORES!!

Que me venga quien quiera con su Gears of 1.5, que o me quedo con Killzone 2.

Siendo el Gears 1.5 otro juegazo.

Como les digo en mi curro: Lo siento tios el Killzone 2 es el Gears de la play, lo que este es 2 y el vuestro no paso del 1,5 jeje

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
ya veras y como no es para tanto y luego a cagarse otra vez en sony y prevenio estoy,ya juge al primero y me parecio una real mierda y aunque e visto muchos videos y su calidad grafica es innegable que es buena no creo que sea un gran juego pero pa gustos los colores.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
...............
sinceramente el killzone 2 es mucho mas cuidado que el gears of war 2, tiene mas graficos, mejor ambientacion y las fisicas es lo mejor que e visto en videoconsola, Killzone 2 es lo mas bestia tecnicamente que existe en videoconsola

Superior