Killzone 2 se hará tridimensional "este verano"

Unido
enero 25, 2010
Killzone 2 se hará tridimensional "este verano"

El último episodio de Qore, el programa que informa sobre las últimas noticias que conciernen al mundo de PlayStation, se ha confirmado que el último shooter de Guerrilla Games para PS3, Killzone 2, se verá beneficiado de la tecnología en 3D durante el próximo verano cuando la nueva actualización de firmware para la consola sea lanzada a nivel mundial, El título ya fue anunciado en la lista de los juegos que soportarían esta nueva funcionalidad la cual sólo podrá ser disfrutada por aquellos usuarios que dispongan de una televisión con la tecnología requerida para visualizar este tipo de imágenes estereoscópicas.

Otros títulos que podrán ser disfrutados en tres dimensiones serán Little Big Planet, Super Stardust HD, Wipeout HD Fury y Gran Turismo 5. Algunas informaciones a puntan a que el firmware que nos permitirá acceder a esta tecnología será lanzado el próximo 10 de junio

http://http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bb5c55c04ce7&pic=GEN

LO RECOMIENDO

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
tengo entendido que con una tele que soporte 200 megaherzios vale..........y no cuestan 2000 euros...............por lo menos estas teles.....
Me parece que te estas confundiendo, la tecnología 3D es una tecnología que en las televisiones actuales no son compatibles con esta tecnología, ya que es un tecnología muy nueva y realmente de cara al consumidor hasta que esta tecnología no se estandarice y sea común, pueden pasar al menos 2 años o mas, como paso con las TV HD Ready/Full actuales hasta que no se estandarizaron, los precios no empezaron ha bajar.

Unido
marzo 4, 2010
mira aquí las tienes

[/URL]
Wau pues esa tele esta de puta madre, FullHD, 40 pulgadas y con compatibilidad 3D ademas de ser sony bravia que son las buenas por mil euros, asi mismo lo veo un chollo hasta hace poco no habia FullHD por menos de mil

Unido
diciembre 30, 2008
YO TENGO UN SAMSUNG LED DE 42 PULGADAS Y TIENE EL 3D INCORPORADO.

PD:ME LO COMPRE A FINALES DE ENERO DE ESTE AÑO
Usa las minusculas por favor :buf::buf:

Boh..., pues por la noticia..., aquellos que tengan el KZ2 y una tele que admita 3D..., pues que lo disfruten

Unido
enero 25, 2010
Wau pues esa tele esta de puta madre, FullHD, 40 pulgadas y con compatibilidad 3D ademas de ser sony bravia que son las buenas por mil euros, asi mismo lo veo un chollo hasta hace poco no habia FullHD por menos de mil
la verdad que merece la pena comprarla creo que mejor y a ese precio no vamos a encontrar

Unido
febrero 13, 2010
!!! Me alegra esta noticia :D, pero no por el hecho del 3D, pues no tengo ese televisor, sino porque con la tonteria se inflaran un poquito mas los servidores del KZ :p

Superior