KillzOnE 2# ~Primera firma 09'~

Unido
junio 8, 2008

Primera firma " seria " del 2009 que hago , como empieza el 2009 de mis firmas? XD

Opiones y críticas:trofeo:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Empiezas bastante bien, me gusta bastante los tonos marrones XD
Lo que sí falla esque te has concentrado mucho en la parte derecha pero la izquierda la has dejado un poco de lado, está como vacía.

Me gusta la fusión dle render.

Unido
junio 8, 2008
Empiezas bastante bien, me gusta bastante los tonos marrones XD
Lo que sí falla esque te has concentrado mucho en la parte derecha pero la izquierda la has dejado un poco de lado, está como vacía.

Me gusta la fusión dle render.
Tienes razón pero en el lado izquierdo no sabía que poner XD

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Esta muy bien la firma, lo unico es que se ve un poco desenfocada, trata de mejorarle mas esa parte y queda perfecta, (creo q es por la resolucion)

saludos

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Saba, como ya te dicho por el msn antes, esta muy guapa, lo que quizas tiene un tono demasiado "mate" para mi gusto, quizas deberia tener un poco mas de brillo..

Pero en general esta muy bien ;)

Unido
mayo 15, 2008
Esta bien pero le falta calidad a lo mejor es el stock, le falta enfoque y desenfoque, la iluminacion esta bien pero tendrias que oscurecer un poco el lado Izquierdo por abajo, La font esta bien pero podria estar mejor y por ultima como te dicen en el lado izquierdo queda vacio pero si le hubiese hecho un smudge hubiese quedado bien .

Unido
junio 8, 2008
Esta bien pero le falta calidad a lo mejor es el stock, le falta enfoque y desenfoque, la iluminacion esta bien pero tendrias que oscurecer un poco el lado Izquierdo por abajo, La font esta bien pero podria estar mejor y por ultima como te dicen en el lado izquierdo queda vacio pero si le hubiese hecho un smudge hubiese quedado bien .
Veo que hay bastantes fallos XD, haré una segunda versión corrigiendo lo que has dicho.

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
La verdad saba es que has empezado con muy buen pie, me encanta el tono marron general de la firma y la fusion del render con el fondo esta de madre, lo unico como ya han comentado, tal vez un poco vacia a la izquierda pero por lo demas muy buena firma. Un slaudo

Superior