Killzone 2 o uncharte 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2010
Me gustaria saber cual de los dos juegos vale mas la pena

Tanto desde el apartado grafico como su modo online y historia:jeje:

Es decir cuantas mas diferiencias mejo:chocala:

Unido
enero 25, 2010
Me gustaria saber cual de los dos juegos vale mas la pena

Tanto desde el apartado grafico como su modo online y historia:jeje:

Es decir cuantas mas diferiencias mejo:chocala:
Lo mejor es que te vayas a sus respectivos Hilos Oficiales y veas vídeos,que en Youtube hay millones de ellos y análisis hay en todas las webs de videojuegos.

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Uncharted 2 es rejugable por su historia,killzone 2 para mi gusto no lo llega a ser.

Unido
junio 25, 2009
Sin duda alguna, el Uncharted 2 es mejor. El Killzone 2 no es malo eh, pero el Uncharted 2 es mejor en casi todo.

En historia el Killzone 2 me decepcionó totalmente mientras que el Uncharted 2 es una MARAVILLA.

Gráficamente, ambos presentan un apartado MUY cuidado, pero CREO que el Uncharted 2 es algo superior.

El online ambos juegos lo tienen MUY original. Pero shooters en primera persona hay a patadas, pero shooters en tercera estilo Uncharted con online, no hay tantos. Yo considero mas original el online del Uncharted 2.

Por último decir que, Uncharted 2 se ha llevado una barbaridad de premios frente al Killzone 2 que, no se cuantos se ha llevado, pero ni la mitad que el Uncharted 2.

Un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
U2 sin duda, rejugable y grandísimo modo online.

Unido
marzo 15, 2010
sin duda alguna Uncharted 2. No soy mucho de rejugar juegos, pero en este llevo 5 o 6 veces pasada la historia y nunca me aburre, además que el guión es una pasada, la jugabilidad una gozada, los gráficos de lujo y el online aunque tengas una conexión decente tirando para mala, te irá fluido y sin lag

en todo caso, killzone 2 también es un gran juego, pero uncharted 2 está un escalón por encima de todos. es como decir que "forrest gump" es una gran película, pero no se puede comparar con "gran torino" o "cadena perpetua"

te recomiendo pillarte los dos, que están en platinum por 30 euros cada uno, o de importación y/o segunda mano te pillas los dos juegos por el precio de uno

Unido
octubre 18, 2007
Uncharted 2 clarisimamente, el Killzone 2 solo consiste en matar a "ojos rojos", es demasiado simple y aburrido en mi opinión.

Unido
agosto 21, 2009
Stewie solo tu y yo nos hemos fijado en eso

EN serio aora resolviendo la duda tengo los dos pero el "charte" es mucho mejor tio mas accion es muchisimo mejor. hombre con relacion al online no se ahi estaria igualado pero bueno ahi tu es tu eleccion

Unido
julio 22, 2010
La verdad es que si puedes debes pillarte los dos, pero caso de elegir sólo uno, me quedaría con Uncharted 2, que gráficamente me parece ligeramente superior y es más . En cuanto al online, creo que Killzone 2 es superior, pero U2 no está nada mal tampoco. Aún así, ya te digo, son dos imprescindibles, sin duda alguna y, además, los puedes encontrar a buen precio...

Unido
marzo 28, 2008
uncharted tiene mejores texturas e historia como de Indiana Jones o Tomb raider, no es nada aburrido aunque aveces se parece a principe de percia, tienes que andar saltando de un lado a otro por las paredes y de un edificio a otro, las armas son comunes como escopetas ametrayadoras fuciles pero no deja de ser divertido...

Killzone 2 tiene mas accion, los graficos no se quedan atras tiene mejores efectos de sonido, armas muy originales y destructivas, el ambiente es en otro planeta lo cual me gusto bastante, iluminacion extraordinaria, los efectos de luz son realmente asombrosos, las explociones son raramente igualables incluso gears of war 2 no lo logra... es mas intenso en la accion... me gusto bastante a pesar que prefiero los juegos de 3era persona...

saludos.

Añado:
ah y los efectos de sangre de Kill2 son los mejores cuando te hacen daño los enemigos... encambio en Unch2 solo aparece un parpadeo rojo... a estos españoles les gusta mucho el uncharted pero bajate las demos y veras!!! saludos

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
no te pierdas ninguno de los dos que de segunda mano lo spillas por 22 euros , además los dos son dos obras maestras .

En gráficos , en mi opinión hay un empate , ambos son lo mejor de ps3
En duración ambos rondan las 12 horas.
En historia uncharted 2 es mejor , aunque la del killzone 2 tampoco se queda corta.
En banda sonora ambas empatadas , en serio buscarla por youtube son wenisma las dos.
En modo online killzone 2 es mejor por su inmersión ( te mete en la batalla de una manera bestial ) , por su sistema de clases , objetivos que hacen al juego bastante tactico y su control. Aunque el del uncharted 2 tambien es muy divertido y cuenta con un buen cooperativo y distintos modo de juego.

En conclusión no sabría escoger entre dos joyas de este calibre , ninguno debería faltar en tu estantería.

Unido
julio 10, 2008
Los dos son unos juegazos pero en mi opinion Uncharted 2 es mas divertido y tiene una variedad de situaciones muy interesante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior