killzone 2 o resistance 2

killzone 2 o resistance 2

  • killzone 2

    Votos: 25 73.5%
  • resistance 2

    Votos: 9 26.5%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿Cómo puedo opinar del Resistance 2 cuando todavía no se sabe apenas nada de él? Curraos un poquito más las encuestas...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
killzone apunta muy alto y si es tan bueno como dicen va a ser buenisimo

la historia de resistance es buenisima y el multijugador de 60 personas va a ser bestial, tambien dicen que va a mejorar en graficos.

conclusion: compraos el gears of war xDD
conclusion (la buena): compraos los 2 jaja
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Necesitaría informacion del on-line de Killzone 2 para votar en esta encuesta. Yo Resistance 2 lo tengo asegurado ya desde que vi que lo estaban empezando a programar, pero ya te digo que no he leido anda del on-line de Killzone 2.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
zillzone 2 es un fijo para mi coleccion!! si el resistance esta bien lo pillare tamben seguro pero tiene prioridad el killzone!!

saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Independientemente de cual será mejor o peor yo pienso que tener los 2 es totalmente compatible y casi que diria obligado. Es mi opinión claro.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
resistance 2 no ha mostrado nada in-game, y killzone 2 a demostrado ser el juego mas avanzado visual y tecnicamente que jamas hemos visto.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
resistance 2 no ha mostrado nada in-game, y killzone 2 a demostrado ser el juego mas avanzado visual y tecnicamente que jamas hemos visto.
En PS3. Porque en la plataforma PC tenemos al gran Crysis, ningún videojuego ha alcanzado su nivel de realismo visualmente.
 
Superior