Killzone 2 o Midnight Club Los Angeles

¿Que juego me compro?

• Killzone 2

Votos: 8 72.7%
  • Midnight Club Los Angeles

Votos: 3 27.3%

• Total de votantes
    11
Unido
julio 3, 2008
Pues necesito ayuda ya k lo hize en la seccion juegos y me lo cerraron.

Kiero saber vuestra opinion ya k me lo comprare pronto un juego y no se cual de estos dos elegir.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
KillZone 2.
P.D: Midnight club los angeles no las vegas..

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Te lo cerraron porque ya hay varios post's muy buenos donde te aconsejan juegos y esos post's estan para preguntar ese tipo de cosas.

PD: No es de mucha inteligencia comparar un juego de coches con uno de guerra.

Unido
agosto 20, 2007
Depende tus gustos
Que prefiere Carreras o un Shooter???
Aunque de esta votacion esta claramente inclinada a Killzone 2, por ser un juegazo

SALU2

Unido
julio 3, 2008
como lo puedo cambiar?
--- [ Añadido ] -----
Te lo cerraron porque ya hay varios post's muy buenos donde te aconsejan juegos y esos post's estan para preguntar ese tipo de cosas.

PD: No es de mucha inteligencia comparar un juego de coches con uno de guerra.
E sin faltar al respeto pork yo en ningun momento no te he insultado,, y lo segundo para empezar no los comparo me gustan los dos pero debo elegir uno asi k si solo hablas por hablar calla

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
como lo puedo cambiar?
--- [ Añadido ] -----

E sin faltar al respeto pork yo en ningun momento no te he insultado,, y lo segundo para empezar no los comparo me gustan los dos pero debo elegir uno asi k si solo hablas por hablar calla
No hablo por hablar si no para decirte porque te lo cerraron
Para cambiar el titulo del post dale a editar tu primer mensaje y ve a: Modo avanzado , y desde ahí puedes cambiar el titulo.

Unido
abril 11, 2009
Midnight Club Los Angeles? pues no tengo ni guarra de que juego es, llamarme inculto si quereis, ademas, segun lo que an dicho, tampoco es que me vaya ese genero.

te recomiendo el killzone 2, tambien lo tengo yo, y no me decepciona

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
midnight club los angeles es un juego de conducción por las calles de la ciudad que lleva su nombre haciendo carreras ilegales con coches, motos (y con la expansión descargable todorrenos) muy bueno en su género. única pega: la falta de un argumento más sólido.
el objetivo es ir avanzando y consiguiendo reputación para llegar a ser el mejor, pero también hay muchos objetivos secundarios, especialmente los que aprovechan el online

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No creeis que eso s mejor hablarlo por mensajles de visita? es que menudo desvio del tema xD

Superior