Killzone 2 o COD5

Unido
septiembre 23, 2007
el cod5 esta bien pero vive del cod4, que personalmente lo vi mas divertido y mejor ambientado y evidentemente el online mucho mejor el del 4 que el del 5 pillate el killzone2 que tiene una pinta buenisima y todo el mundo habla maravillas de el

Unido
octubre 4, 2007
Esto es una respuesta como dios manda,atentos a la expresion: "aunque todavia no lo he probado y no me gusta hacer publicidad...."

Hombre hay cantidad de gente que dice que tal o tal juego es una pasada y ni lo han catado; generando un efecto de publicidad que no veas y al final todo a comprar el juego de marras como locos. Creo que hay compañias que se ahorran mogollon de publicidad gracia a la pasion que ponen algunos foreros defendiendo o anunciando un juego.

Si animos de crear polemicas, ya paso con el Killzone. Le dieron tal publicidad que todos lo comprarron como locos. Y oye el juego estaba bien pero desde luego no era el Halo-killer que se esperaba, por lo menos desde mi punto de vista. Luego vino el juego "Black" que eso si fue una sorpresa y de las gordas, pero tuvo menos impacto porque se hablo menos de el.

Yo creo que hasta que no se vea mas un juego, es mejor no ponerse euforicos que luego hay decepciones. Yo por ahora este año me ha sorprendido mas los tapados que los grandes que se anuncian a toque y moche, y luego poca cosa. Despues aparece el Dead Space y sin comerselo y beberselo es un juegazo. Yo por ahora lo digo no hay que perder de vista el Killzone 2, pero hasta que no se vea el juego mas al completo, mejor no lanzarse que 70 napos son muchos napos.

Unido
diciembre 11, 2007
Esto es GoW2:

Y esto es CoD5:

Para quien no entienda la ironia GoW 2 es GoW 1 con un nuevo motor grafico nada mas... :eek:lee:

Y CoD5 vuelven a intentar vendernos de nuevo la ya muy explotada 2ª guerra mundial vaya jeta! :X

PD:Uso bien el pain o que?

Saludos :trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Gráficos: Killzone 2 y por muchoooooooooooooo!!!!
Jugabilidad: Ambos
Online: Killzone 2 por lo que muestran el online va estar espectacular!!!
Modo campaña: Killzone 2

Superior