Killzone 2 o Battlefield: Bad Company 2?

Unido
enero 31, 2011
Pues eso, estoy buscando un shooter baratito para pillar práctica, ya que hace poco que tengo la play 3 y todavía no le tengo el punto cogido a ese tipo de juegos, mi presupuesto es bastante elevado, sobre 20E :cunao: y por ese precio, que me interesen he visto el killzone 2 y el Bad company 2.
Cual me recomendáis para empezar?
Mejor ahorro un poco mas y me compro directamente el killzone 3?
Supongo que muchos de vosotros habéis jugado a los dos y tendréis las ideas mucho mas claras que yo.
Saludos y gracias!

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Killzone 2, si tienes idea de pillarte el 3, así sigues con la historia.

Yo me lo puse ayer un rato, por que no podía aguantar a que saquen el 3, y tengo que decir, que no recordaba que los gráficos fueran tan buenos pese a tener 3 años, mucho mejor que la mayoría de los juegos que sacan ahora...

Saludos

Unido
mayo 24, 2009
Son muy distintos...Cada uno en su estilo. Si pillas K2...Podras seguir con el 3 que es un verdadero pepino.

El battlefield 3 tambien saldrá pero mas adelante.

De todas formas creo que es cuestión de gustos. A mi me mola más el Killzone, pese que el 2...no me convencia el control. Pero el 3...BUF.

Salu2!

M

Manint

Me quedo con la historia de Killzone 2 (y su modo un jugador), pero con el multi BBC 2.

Unido
enero 17, 2008
@SeLoKo dijo:
Son muy distintos...Cada uno en su estilo. Si pillas K2...Podras seguir con el 3 que es un verdadero pepino.

El battlefield 3 tambien saldrá pero mas adelante.

De todas formas creo que es cuestión de gustos. A mi me mola más el Killzone, pese que el 2...no me convencia el control. Pero el 3...BUF.

Salu2!
Battlefield 3 no tiene anda que ver con BC2 ;)
Yo me quedaría con Bad Company 2 de lejos.

Unido
enero 13, 2011
bajo mi punto de vista.. killzone 2 tiene un modo offline que es una pasada.. tanto la historia.. como los gráficos.. y puedes seguir con el 3 ahora cuando salga que ya esta calentito!!:D

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
En mi opinión, cojete el Battlefield Bad Company 2, dices que intentas pillarle el "truquillo" a este tipo de juegos, y los controles de Killzone son pura mierda. Saludos.

Unido
julio 24, 2009
o battlefield 2 o KZ 3 porque el kz2 no te lo recomiendo antes de ese pillate BBC2 y si no tienes prisa pues ya ahorras y entonces si pillate el KZ3
--- [ Añadido ] -----
@LiquidSnake dijo:
En mi opinión, cojete el Battlefield Bad Company 2, dices que intentas pillarle el "truquillo" a este tipo de juegos, y los controles de Killzone son pura mierda. Saludos.
en opciones se pueden poner los controles exactos a los del MW2

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Si te gusta la estrategia en cuanto a posiciones, armas, clases... Battlefield Bad Company 2
Si te gusta perder el tiempo solo disparando a lo tonto... Killzone

Que si Killzone se mea y se rie encima y no se que otras cosas he visto por acá

Si te compras Killzone pensaras... QUE JUEGAZO!!! (pero... que mas?)
Y si compras Battlefield te aseguro que sentiras que no es un simple shooter.

No estoy diciendo que Killzone sea una basura... es solo que a mi personalmente no me gusto, pero no por eso le voy abasayar jaja

Battlefield no es el lider de los shooters, el mas importante... quiza.

Saludos, hasta luego!.
:victoria:

Superior