KILLZONE 2: Nuevo video espectacular, graficazos en el mejor shooter

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
que exajerao el desierto...dios!! que cacho armatoste!! se los carga de un tiro XD

madre...si le disparas en la cabeza se les cae el casco...buaff!! si parecen darth vader sin casco...no me extraña que los helgast no tengan espejos.aun que sean feos a mi me molan,yo en el killzone 1 siempre me los elejia.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
este video ya se puso en el foro hace muuuucho, me acuerdo que fue aquel dia en el que sacaron mas informacion y nuevas imagenes del juego.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ya queda claro que no todo sera oscuro jejejejejeje

Unido
febrero 25, 2008
SI Pues...en el tio qe se carga en el minuto 1.15 ........ DA LA IMPRESION QUE LA IA DEJA MUCHO QUE DESEAR....

yo no kiero otra decepción como haze o gta iv !!!

espero que este juego sea lo que pienso que será (aunque a veces por los videos me da la impresion que la IA es una basura...como en el video de las muertes a cuchillo..que pensais de esto ? )

Unido
marzo 23, 2008
La IA supongo que será buena, después de todo lo que se han currado los gráficos, además dicen que ese video es de hace tiempo.

Saludos

Unido
diciembre 16, 2007
que exajerao el desierto...dios!! que cacho armatoste!! se los carga de un tiro XD

madre...si le disparas en la cabeza se les cae el casco...buaff!! si parecen darth vader sin casco...no me extraña que los helgast no tengan espejos.aun que sean feos a mi me molan,yo en el killzone 1 siempre me los elejia.
En que parte del video se supone que se les ve cayendoleses el casco ?? porque yo no veo ninguna y e visto el video xd, nose quizas no me di cuenta pero estube atento y no me parecio verlo en ninguna parte...

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
En que parte del video se supone que se les ve cayendoleses el casco ?? porque yo no veo ninguna y e visto el video xd, nose quizas no me di cuenta pero estube atento y no me parecio verlo en ninguna parte...
oups...me e pasado mil pueblos...es que en la pagina del trailer da otros trailers del killzone 2. ahi hay un trailer llamado masterbit. es un video mostrando el juego jugando. en ese video es donde se le cae el casco a un helgast.

pd: pero mira si son feos XD

Unido
abril 30, 2008
Que Buen Video :) es un Juegazo!!! Se ve que hay una Mujer en el Juego que papel interpretara?. :)

Superior