Killzone 2: muertes solo con cuchillo

Unido
octubre 16, 2007
mas que la IA lo que mas me parece patetico es que no mueras ni de coña porque disparar le disparan, y los hellgast a mi gusto en general (no siempre) responden bien, pero no se es como si lo del cuchillo estuviese mal hecho. Aparte de que mueren al toque con el cuchillo y claro tu arriesgas vida pero total como de un toque lo matas...

Unido
julio 31, 2008
jeje i le han dado un trofeo por matar a cuchillo supongo que sera para lo único que use yo el cuchillo para que me den el trofeo jeje

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Parece ser que eso lo hace para conseguir un trofeo o algo... porque al principio del video cuando mata a unos cuantos con el cuchillo le dan un trofeo de plata...

Igualmente para jugar cuchillo vs cuchillo lo mejor es el MGSO esta curradisimo! saludos:victoria:

Unido
enero 1, 2008
Espero que sea nivel fácil porque sinceramente sería una gran chapuza poder hacer eso en uno más elevado :eek:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
--------------------------------------------------------------------------------

Parece ser que eso lo hace para conseguir un trofeo o algo... porque al principio del video cuando mata a unos cuantos con el cuchillo le dan un trofeo de plata...

Igualmente para jugar cuchillo vs cuchillo lo mejor es el MGSO esta curradisimo! saludos
ya ves, yo solo lo hare por el trofeo, ademas que es feisimo como se utiliza el cuchillo ni que fuera una espada... estaria mejor que los agarrara y les cortara el cuello como en el MGS.

Espero que sea nivel fácil porque sinceramente sería una gran chapuza poder hacer eso en uno más elevado

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Estoy casi convencido de que el nivel de dificultad es bajo y que el nivel de desarrollo del juego no es lo más avanzado. Lo digo porque hicieron bastante hincapié en que la IA estaría muy bien conseguida.

LIQUIDPSN

Baneado.
Unido
enero 9, 2009
Esta bien la forma de usar el cuchillo me recuerda bastante al Counter Strike..

Unido
febrero 3, 2008
el movimiento del cuchillo esta bastante bien,mas currado que en el COD 4 que por cierto era muy incomodo de usar y tambien matabas de una sola pasada.

Unido
febrero 7, 2008
ESA ES LA SUPUESTA IA? la super IA que tanto hablaron que tenian los enemigos..... ojála y sea chuto el video, xk si no... con el cuchillo acabamos el juego (?)

Unido
junio 23, 2008
Siendo nivel más basico, aún así es demasiado fácil, porque que le estén disparando a la vez 5 o 6 helgast y que no se muera...
Qué ganas de que salga!!!!
Salu2 :hola:

Superior