'Killzone 2', más espectaculares vídeos

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Babeando..........no soo tiene una pintaza de la ostia,sino que encima nos van a dar un buen argumento,qe conste que lo he visto,pero no lo he oido,je je!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
que asco me dan los xboxers siempre ahy viendo lo que tiene ps3
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No termine de ver los dos Videos es que me entretuve leyendo los comentarios , y medaban unas Risas xd pero mas tarde terminare de ver los videos.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Juegazo. La verdad que hay 1 o 2 comentarios que es para decirles. ¿Chaval pero tu en que mundo vives? Como les pica Jaajaja lo que me voy a reir el més que viene. En fin xD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
no se si sera mejor que alguno de Xbox (Soy de Sony desde la play 1) xD pero lo que si que veo esque graficamente sera el mejor de ps3, espero que con eso tambien supere a Gears of wars para asi tener algo mas de competencia contra ellos y haber si sony vuelve a comerse otra consola ^^
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
no se si sera mejor que alguno de Xbox (Soy de Sony desde la play 1) xD pero lo que si que veo esque graficamente sera el mejor de ps3, espero que con eso tambien supere a Gears of wars para asi tener algo mas de competencia contra ellos y haber si sony vuelve a comerse otra consola ^^
No dudes que el Killzone 2 supera en gráficos al Gears of War 2.

Tengo el Gears of War 2 y no hay comparación, el Killzone 2 le supera en absolutamente todo.
 
Superior