Killzone 2 > Killzone (Metacritic)

Unido
septiembre 22, 2007
Por todos es bien sabido que Killzone fue un juego muy polémico y que cosechó muy malas notas (sobre todo en US) pero parece ser que está vez que su ha su secuelo no le pasará igual dado que en dos analisis Killzone 2 ya ha superado las notas del original como lo leeis impresionante......

Comprobarlo vosotros mismos

Killzone.
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/killzone

Killzone 2
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/killzone2

En estas lista se puede ver como la revista oficial de USA puntuó el primer Killzone con un 80 pero su secuela ha sido puntuada con un 100 por lo que los que este is preocupados por la calidad de está secuela decirles que tranquilo y que vayan a reservar el juego que se les vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

Unido
noviembre 11, 2007
No dudo que Killzone 2 vaya a ser un gran juego, pero de lo que estoy muy seguro es que Killzone (1) fué un gran juego y que en ningún caso se merecia la nota que le pusieron estos señores, por lo que ninguna comparativa me parece justa. En mi opinión se puede deber a:
1). Que hayan cambiado de redactores. 2). Que algún señor haya adquirido acciones de Guerrilla. 3). Que jugaran a la primera parte al lado de alguna planta tropical. 4). Que hayan jugado a Killzone 2 al lado de alguna planta tropical

Unido
enero 8, 2008
La nota de los users son de los xboxers, pero tranquilos que la legion sonyer ya se desquito y por eso las notas del Halo wars de los users son como de 0,7 jajaja.

Aunque para chiste esta bueno, ya hblando en serio la gente debería de dejarse de tonterias y dar su opinion en serio ya que algunas personas se fijan en eso a la hora de comprar y podría desmotivar a más de uno.

Saludos

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
como poder analizar un juego sin haberlo jugado eso solo lo pueden hacer los xboxers ke no aman la vida

Unido
marzo 3, 2007
bueno yo la verdad que me mosquee mucho cuando vi que playstation magazine Uk puntuo con un 9 solo a nuestro esperado juego, asi que me puse a investigar y pude saber que:

1. segun en otros foros, el analisis de ellos lo han hecho sobre un juego pre-alpha.
2. son la revista mas dura puntuando, nada que mireis estas notas:

Killzone 2 - 9/10
Skate 2 - 8/10
Patapon 2 Don Chaka - 8/10
Savage Moon - 7/10 (quite interested in this one)
The Lord of the Rings Conquest - 5/10
NPPL Championship Paintball 2009 = 4/10
Madagascar Escape 2 Africa - 3/10
Bolt - 6/10
Way of the Samurai - 6/10
History Civil War Secret Missions - 3/10
Age of Booty - 6/10
Naruto Ultimate Ninja Storm - 5/10

3. segun otros dos analisis se lleva un 10 en todos!!INCREIBLE, mirad:

metacritic a validado este analisis:

gameplay: 9,8

graficos: 10

sonido: 9,8

diversion: 10

duracion: 10 ( mas que nada por el online )

nota final: 9,9

y las notas que de momento tiene el juego de otros medios:

Playstation: The Official Magazine (US): 100
Playstation official UK: 9
MEGamers: 99 fuente: http://www.megamers.com/playstation3...rticle_id=3557

aumentando el hype bestialmente...si señor! quiero esa demo YA!

saludos compañeros!

Unido
enero 12, 2009
Me alegra que aya gente que aprecie el juegazo que es Killzone :trofeo:

y el 2 lo superara :jeje:.

a mi me da igual que le pongan mala nota esos "users"

lo que si me moskea que ya vallan diciendo que el Killzone 2 tendra el mismo destino que Haze :buf:.

ya veremos cuando salga. :cunao:

Última edición:
Superior