Killzone 2: impresiones de GameproTV

Unido
julio 6, 2007
Buen analisis, bastante exigentes en mi opinion ya que el nivel grafico que e visto en la beta me parece en mi opinion muy dificil de superar y los objetos destructibles tienen muy buena calidad y realismo, eso si deberian poner mas puesto que se centran basicamente en columnas y objetos

Unido
septiembre 4, 2007
los comentarios van como de costumbre a sacar fallos, no a elogiar lo conseguido, esa es la tonica de esta generacion con la consola de sony, cosa que me esta dando bastante pena por parte de la gente de las revistas porque deberian mirarse su culoXboX y comentar con seriedad o almenos mirar los errores de otros titulos, tales como gow2, fable2, etc...

un saludo.

Unido
octubre 11, 2006
Pero si sale mi sesion ! jeje mirar en el minutos dos pone yoryo se ha desconectado xd

Respecto al video creo que se pasan sacando fallos a la beta ( normal es una beta) ya vereis como en el resultado final pasara lo mismo

Unido
julio 30, 2007
Pero si sale mi sesion ! jeje mirar en el minutos dos pone yoryo se ha desconectado xd

Respecto al video creo que se pasan sacando fallos a la beta ( normal es una beta) ya vereis como en el resultado final pasara lo mismo
Es verdad que sales :jeje: que eres amigo de uno del gameprotv. vendido, esquirol :cunao:

Es coña :hola:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Me dí cuenta antes de leerte, incluso busqué yoryo en el buscador porque me sonaba mucho XD http://www.laps3.com/foro/member.php?u=587

Superior