Killzone 2 [Guía]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Muy buenas chicoos!

unas preguntiita... la guia del Killzone 2... ¿Vale la pena comprársela? Es que estoy dudándolo, pero no me ánimo a pedirla xD

Graciaas ^^:eek:lee:

Unido
julio 14, 2008
La verdad que la guia es completa completa,igual que la de MW2 por si acaso te encuentras en la misma situacion con el otro juego
Ahora tambien te digo que yo por ejemplo,si no es para cuando evacuo en el bater que me gusta leer algo,poco las habria utilizadoXD
Al final me gusta mas enterarme del juego jugando,que leyendo el libro
Pero te vuelvo a repetir que son completisimas si te gustan las guias:eek:lee:

Unido
julio 10, 2008
graciaas a todoos ^^ =D

Al final no creo que me la compre =)

PD: seguiré en busca de la del MGS4, q está descatalogada en todos los sitios... cagoenlaputa:mad: xDDD

Unido
enero 4, 2010
Muy buenas chicoos!

unas preguntiita... la guia del Killzone 2... ¿Vale la pena comprársela? Es que estoy dudándolo, pero no me ánimo a pedirla xD

Graciaas ^^:eek:lee:
lo vale parce...con tooooda...killzone es muy completo el juego en linea es muy enviciador y la campaña tiene una historia muy buena...sinceramente no tengo contras a este juego...tengo un clan y estoy reclutando gente para el que le interece...el nombre de el clan es Colombianos Y Agresivos...

Unido
enero 11, 2009
La verdad es que con toda la ayuda y guias que hay en el foro,resulta innecesaria! Y hace que el juego no resulte tan divertido,o eso creo yop.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior