killzone 2 fracasando

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No estoy contigo:
-El online no es aburrido, es parecido al del Resistence, ir haciend misiones para ganar a los otros (me refiero al cooperrativo, no al competicion)
-El control se cambien en opciones
-Se tarda mucho en desbloquear el francotirador, no 2 semanas
el control sigue siendo igual de pesado aun activando el modo prescision... y el francotirador te lo sacabas en 2 vicios...

es muy triste y aburrido desbloquearlo todo en 4 dias...

y despues que? al menos con el cod4 te ponias el reto de pasar prestigios y tardas la leche en llegar al 55 de cada uno

pero en killzone 2 nada, una vez lo tengas todo ya no hay mas que hacer

Unido
julio 9, 2007
me hace gracia que algunos critiquen la historia de KZ2, sera una historia mala pero tambien lo es la de un COD y la de casi todos los shooters ( exepto bioshock, aunque de shooter tiene poco solo la camara ), y lo de que crysis no puede competir con COD4.... crysis revienta a cod, tanto en graficos como en jugabilidad como en shooter y juego en general ( crysis = juegazo ).
en fin, que yo con determinados juegos tambien me estoy mucho tiempo jugando ( como en la ps2 con el gran turismo 3 me estuve dos años que aun jugaba bastante ) pero que hay mas juegos a los que jugar y si nos ceñimos solo a cod os perdeis muchos shooters buenos como el futuro crysis 2, MAG, killzone 2, battlefield, resistance 2, etc.
Yo solo he intentado dar una explicacion de porque Killzone 2 ha fracasado, a mi me ha gustado, pero sin mas....me divierte muchisimo mas otros shooters, lo siento.

En cuanto a que el Crysis revienta a COD4 es muy subjetivo, yo creo que salvo en los graficos en lo demas no.

Tu post no deja de ser una opinion, igual que la mia, pero aqui estamos debatiendo un hecho ;el Killzone 2 ha fracasado, es doloroso, pero es asi y creo que gran parte de culpa tiene COD4.

Unido
junio 10, 2008
Yo he jugado al KZ2 y se lo que digo

Un control tosco, ni aun poniendo la sensibilidad y cambiando los controles...

Mapas un poco raritos(porque el KZ esta ambientando en el 2400 o yo que se, almenos a mi la ambientacion no me gusta para nada)

Y creo que poco mas, por lo demas son iguales.

Que pasa? Que para dar una vuelta en el KZ te tiras unos buenos segundos y en el COD en 1 segundo la has dado.

Que te encuentras de morros con un enemigo en el online? Pues que no puedes ni cubrite porque si estabas en su mira ya te ha matado. Yo creo que el KZ, su control es muy tosco y pesado, cuando TU en la vida real,llevando un par de cargadores, el uniforme, una pistola pequeña y una por ejemplo una carabina M4(3 o 4 kilos que pesara)...Eso no pesa tampoco mucho que digamos y puedes correr a tus anchas y moverte bien

Que pasa tambien con el modo historia?Almenos para mi me parece aburrido a mas no poder, me alquile el juego y jugue unos 40 minutos. Los escenarios me parecen pobres, (no en detalles y eso) si no por la ambientacion... Y luego el control y eso pues a mucha gente se le hace repetitivo. El cod es lo mismo, pero mejor control y escenarios que le gusta a todo el mundo.

Ah y eso que para matar a un helgast...Ni os cuento porque hay que disparale unos 20 tiros o 30 almenos.

Con el modo historia me llegue a desesperar y ya no jugue mas...En serio correr por pasillos hacia X lado y matar a mas helgast(como en cualquier cod a humanos, peero) con un control lento y desesperante y aunque lo configures bien, es que ni si quiera puedes apuntar en condiciones
jaja pero si la ambientacion es lo mejor del juego por dios...y tu mismo te delatas, dices que has jugado 40 minutos y ya te rendiste...por favor dedicale mas tiempo y luego opina del control ¿no?

A mi lo que me parece vergonzoso es que la gente se compre el juego y luego lo venda, pero si es un pedazo de juego, exclusivo y lo mejor gráficamente hasta ahora...de verdad no entiendo la actitud de algunas personas...bueno si la entiendo, que van a lo de siempre; un FIFA y para disparar un COD gracias no quiero mas.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo solo he intentado dar una explicacion de porque Killzone 2 ha fracasado, a mi me ha gustado, pero sin mas....me divierte muchisimo mas otros shooters, lo siento.

En cuanto a que el Crysis revienta a COD4 es muy subjetivo, yo creo que salvo en los graficos en lo demas no.

Tu post no deja de ser una opinion, igual que la mia, pero aqui estamos debatiendo un hecho ;el Killzone 2 ha fracasado, es doloroso, pero es asi y creo que gran parte de culpa tiene COD4.
gran parte de culpa no la tiene COD4, la tiene la gente que no para de criticar a KZ2 como paso con LBP ( lo mismo le pasara a MAG con modern warfare 2 ya vereis ). Y crysis a parte de graficos tiene mas cosas.

Unido
febrero 11, 2008
A ver, veamos

Un marine(de EEUU) lleva entre 27 y 36 Kilos de peso. Con lo que lleva el peso repartido. Perfectamente puedes correr rapido y con una M16 o una M4 PERFECTAMENTE apuntar al cielo o al suelo en menos de 1 segundo o darte la vuelta en 1 segundo o algo menos.

Aqui lo que veo es fanatismo ya que al ser exclusivo de PS3 pues...pasa lo que pasa

Si es exclusivo de 360 obvio que no se hablaria, aunque se hablaria alguna vez. Si hubiese sidomulti pues ya veriais como el juego no tendria tanto "hype". Lo que pasa es que a sony le gusta mucho alarmar

El crysis dejarlo que es un tipo de sandbox shooter a lo GTA, igual que el far cry

Yo solo digo que:

-KZ no se conoce tanto como el COD

-Control muy pesado y tosco(sobretodo al apuntar y moverse)

-Ambientacion que no le gusta mucho a la gente

-Y por ultimo y que a mi y a bastante gente le parece:repetitivo

Por mi parte prefiero los Gears of war

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
:douh: Pero vais a crear un debate KZ2 vs COD4 en todo post que sale sobre uno u otro? Creo que se ha demostrado en TODAS las ocasiones que nadie va a cambiar de opinión y os empeñáis en demostrar cosas que el contrario no quiere ver... Esta mas que claro que para gustos los colores y no se puede llegar a un consenso de cual es mejor sin entrar en discusiones. Por favor, dejad el tema y ceñiros al motivo del hilo. Saludos.

Unido
noviembre 22, 2007
pero bueno la gente podra opinar lo que quiera no???????
a mime parece un juego increible, y estoy en desacuerdo con que la historia es mala, de lasmejores historias que he jugado en mi vida...... pero por favor si es una pelicula en la que no quiero que me cuenten el final......
ahora que la gente se compro el COD4 y luego killzone 2 y el apuntar en COD4 es mas facil,pues no te digo que no, pero tampoco es para criticar un juego porque seas malisimo, y no mates a ninguno.......... el caso es saber jugar, cuando aprendes a juugar te justara mas, cuando jueges con tus amigos online,te gustara mas.......
es como si me llevo toda lavida jugando a pes, mi caso, y ahora me pongo a jugar a fifa, el control es diferente, YO era un abuso en pes y ahora esta como esta, echo una mierda, y me pase a fifa, al principio te cuesta,pero no te puedes rendir,hay que hacerse con el control de todos los juegos.........

simplementeel killzone 2 es un abuso a mi modo de pensar cuando juegas por jugar no por juzgar.....
un saludo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
pero bueno la gente podra opinar lo que quiera no???????
a mime parece un juego increible, y estoy en desacuerdo con que la historia es mala, de lasmejores historias que he jugado en mi vida...... pero por favor si es una pelicula en la que no quiero que me cuenten el final......
ahora que la gente se compro el COD4 y luego killzone 2 y el apuntar en COD4 es mas facil,pues no te digo que no, pero tampoco es para criticar un juego porque seas malisimo, y no mates a ninguno.......... el caso es saber jugar, cuando aprendes a juugar te justara mas, cuando jueges con tus amigos online,te gustara mas.......
es como si me llevo toda lavida jugando a pes, mi caso, y ahora me pongo a jugar a fifa, el control es diferente, YO era un abuso en pes y ahora esta como esta, echo una mierda, y me pase a fifa, al principio te cuesta,pero no te puedes rendir,hay que hacerse con el control de todos los juegos.........

simplementeel killzone 2 es un abuso a mi modo de pensar cuando juegas por jugar no por juzgar.....
un saludo
Si, la gente puede opinar lo que quiera pero dentro de hilos creados para ello. Si se crean debates en un hilo que no es para ello se considera desvío de hilo, como es en este caso... Saludos.

Unido
abril 6, 2007
yo no conozco titulo de ps3...que venda como un halo o un GOW en xbox, nose que tienen pero sus ventas son grandisimas.

Espero que el futuro consigamos cifras cuando la base de ps3 sea mas amplia.

Unido
noviembre 22, 2007
Si, la gente puede opinar lo que quiera pero dentro de hilos creados para ello. Si se crean debates en un hilo que no es para ello se considera desvío de hilo, como es en este caso... Saludos.
no, pero si yo no lo decia por tu post, lo decia en general............ y desvio del tema porque????? estamos hablando del fracaso del killzone 2 no?????? y uno de los posibles factores es el COD4, ahora que la gente se ponga a discutir sobre cual es mejor y peor, si es un desvio del tema......... y yo no estoy hablando de cual es mejor o peor......

un saludo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pero otros si... eso es lo malo, que aprovechan cualquier hilo en el que se mencionan los dos juegos y ya esta creado el debate... como esta pasando ahora. Saludos.

Unido
noviembre 22, 2007
yo no conozco titulo de ps3...que venda como un halo o un GOW en xbox, nose que tienen pero sus ventas son grandisimas.

Espero que el futuro consigamos cifras cuando la base de ps3 sea mas amplia.
probablemente sea porque son juegos a lo que se le ha dado mucha publicidad, y alomejor el publico que se compra la xbox este mas volcada estos juegos, juegosmas duros, recordemos que la PLAY es la PLAY,y hay mucha gente que se compra la PLAY, y no se mete en foros todos los dias para informarse de los juegos que salen y hasta puede ser que no sepan ni lo que es la importacion....... yo por ejemplo en la epoca de la PS2 no me metia en ningun foro para saber de juegos nuevos, melimitaba a comprar PES y GT, y alguno que saliera,comoel killzone 1 por el tema del online,que era increible........ perono jujegos raros......
tambien puede ser porque lapublicidad de XBOX se concentre en estos dos juegos....... que parami, el halo 3 me parece de lo peorcito, son los unicos quemerecen la pena de la xbox

un saludo

Unido
marzo 2, 2008
Poes a como yo la veo los que prefieren COD y dicen KZ es un asco, a lo mejor el COD4 es el primer shooter que han jugado y por eso estan enganchados con el y no le dan oportunidad a otros FPS, pero si fueran jugadores shooters desde PC sabrian la existencia del COD 2 que fue un juegaso y es de la WW2 y no guerra moderna que era lo que no querian para el COD 5 y no solo conocerian el 4 y el 5 que han salido en las consolas

El claro ejemplo esta en los users de la 360 que ahi estan la mayoria de los jugadores de FPS desde PC que quisieran tener el Killzone pero se conforman con el COD 4, por que no tienen la PS3 o saber por que y nosotros pudiendo jugar este gran juego lo hacemos a un lado poes..

Pero cada quien, yo disfruto tanto el online como el offline del KZ y es un vicio, no tardo en irme a jugar por cierto jaja

PD: No estoy criticando a nadie, solo digo que no solo existe el COD4 tambien hay muy buenos FPS apartde de el solo hay que darles oportunidad y no dejarse influenziar por comentarios

PD2: En 1 mes tengo mi COD4 :)

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
El problema de KZ2 es que no es una gran saga. La primera entrega no era conocida por nadie y ahora vienen con un juego buenísimo pero sin apenas marketing.

Unido
febrero 26, 2007
El kill2 es muy bueno. Lo que pasa es que la gente esta demasiada acostumbrada al COD. Sead abiertos y jugar a juegos diferentes. Yo me lo paso pipa tanto como en el kill2 como en los COD.
Nota: tecnicamente no hay titulo que logre llegar al nivel de kill2, y eso que esta en 720p.
Viva guerrilla, espero el kill3.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
acabo de leer una historia por internet en la que pone que killzone 2 no ha vendido apenas 700.000 unidades en EEUU y que de unas 20.000 ps3 solo 1 millon de usuarios(algo mas pero ya ves tu) tienen este juego en su poder..... realmente es flipante que un juego como killzone 2 sea incapaz de llegar a los 2 millones de ventas. Esto realmente va a dejar a guerrilla muy tocada... sobre todo porque con esas ventas ni por asomo ganan lo perdido xD yo de esto no saco otra cosa que, se acabo el contenido descargable para este juego (y ni por asomo espereis algo gratis) y se acabo la dedicacion sobre este titulo.... otra cosa sera el killzone 3 que ya veremos la chapuza que hacen.... y sobre todo la cofianza plena que puso sony sobre guerrilla terminara.... me duele por esta desarrolladora holandesa que siempre le he tenido un aprecio especial. Viendo estos resultados pienso que los sonyers no hemos sido merecedores de este titulo que nos han brindado y lo hemos dejado escapar asi como asi. No paro de ecuchar a gente que tiene una xbox360 en casa y hablar de este titulo y llenarsele la boca, alabando sus virtudes y de como le habria gustado tener este titulo en su estanteria... y luego que te venga alguien que tiene una ps3 y no sepa ni el titulo que es?? siendo asi me pregunto, me he equiocado de consola?? parece que sony no vende mas que metal gears y final fantasy....
Solo logro vender 500.000 copias en tres días (Los primeros). Demomento Guerrilla solo ha soltado esos datos, no mas.

Si Killzone 2 es un gran juego, de los mejorcitos, pero primero tiene que ganar su fama a puño y espada como hicieron los COD.

Unido
julio 9, 2007
Pero vais a crear un debate KZ2 vs COD4 en todo post que sale sobre uno u otro? Creo que se ha demostrado en TODAS las ocasiones que nadie va a cambiar de opinión y os empeñáis en demostrar cosas que el contrario no quiere ver... Esta mas que claro que para gustos los colores y no se puede llegar a un consenso de cual es mejor sin entrar en discusiones. Por favor, dejad el tema y ceñiros al motivo del hilo. Saludos.
Vamos a ver, si estamos intentando analizar las posibles causas del fracaso del Killzone2 es casi inevitable mencionar el COD, nadie trata de convencer al contrario de si el K2 es mejor o peor que COD.
Y si alguien desvia el tema, dirigete directamente a ese usuario en tu post y no englobes a todos, asi no perdemos tiempo en rebatirte, como es el caso, saludos.

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Poes a como yo la veo los que prefieren COD y dicen KZ es un asco, a lo mejor el COD4 es el primer shooter que han jugado y por eso estan enganchados con el y no le dan oportunidad a otros FPS, pero si fueran jugadores shooters desde PC sabrian la existencia del COD 2 que fue un juegaso y es de la WW2 y no guerra moderna que era lo que no querian para el COD 5 y no solo conocerian el 4 y el 5 que han salido en las consolas

El claro ejemplo esta en los users de la 360 que ahi estan la mayoria de los jugadores de FPS desde PC que quisieran tener el Killzone pero se conforman con el COD 4, por que no tienen la PS3 o saber por que y nosotros pudiendo jugar este gran juego lo hacemos a un lado poes..

Pero cada quien, yo disfruto tanto el online como el offline del KZ y es un vicio, no tardo en irme a jugar por cierto jaja

PD: No estoy criticando a nadie, solo digo que no solo existe el COD4 tambien hay muy buenos FPS apartde de el solo hay que darles oportunidad y no dejarse influenziar por comentarios

PD2: En 1 mes tengo mi COD4 :)
Pienso igual que tu, de hecho siempre lo digo que el 90 o el 95% de la gente que dice que el KZ es un asco es porque el primer shooter que han jugado en una consola es un COD 4 (que me compre hace poco y esta muy bien) y no saben ver otra cosa...si no les gusta Killzone 2 que es un juegazo pues mira haya cada uno con sus gustos pero desde luego no me fiaria de ellos a la hora de comprarme un juego xDD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El personal no se arriesga en tipos de juego que les gusta. Por eso prefieren un COD a un Killzone 2.

Pienso que estos dos titulos son perfectamente compatibles en cualquier estanteria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior