4 años de trabajo, pa un solo juego a pagarle a toda la peña 4 años de trabajo...
Con GT5 pasara lo mismo van a tener que vender 4 millones minimo
Con GT5 pasara lo mismo van a tener que vender 4 millones minimo
poco has jugado tu me parece...Yo he jugado al KZ2 y se lo que digo
Un control tosco, ni aun poniendo la sensibilidad y cambiando los controles...
Mapas un poco raritos(porque el KZ esta ambientando en el 2400 o yo que se, almenos a mi la ambientacion no me gusta para nada)
Y creo que poco mas, por lo demas son iguales.
Que pasa? Que para dar una vuelta en el KZ te tiras unos buenos segundos y en el COD en 1 segundo la has dado.
Que te encuentras de morros con un enemigo en el online? Pues que no puedes ni cubrite porque si estabas en su mira ya te ha matado. Yo creo que el KZ, su control es muy tosco y pesado, cuando TU en la vida real,llevando un par de cargadores, el uniforme, una pistola pequeña y una por ejemplo una carabina M4(3 o 4 kilos que pesara)...Eso no pesa tampoco mucho que digamos y puedes correr a tus anchas y moverte bien
Que pasa tambien con el modo historia?Almenos para mi me parece aburrido a mas no poder, me alquile el juego y jugue unos 40 minutos. Los escenarios me parecen pobres, (no en detalles y eso) si no por la ambientacion... Y luego el control y eso pues a mucha gente se le hace repetitivo. El cod es lo mismo, pero mejor control y escenarios que le gusta a todo el mundo.
Ah y eso que para matar a un helgast...Ni os cuento porque hay que disparale unos 20 tiros o 30 almenos.
Con el modo historia me llegue a desesperar y ya no jugue mas...En serio correr por pasillos hacia X lado y matar a mas helgast(como en cualquier cod a humanos, peero) con un control lento y desesperante y aunque lo configures bien, es que ni si quiera puedes apuntar en condiciones
:ein::buf:Ah y eso que para matar a un helgast...Ni os cuento porque hay que disparale unos 20 tiros o 30 almenos.
Un control tosco?Un control mas real,tu con un arma no puedes mirar de arriba abajo en 0 coma .Raritos no,tu lo has dicho ambientado en 2400,aunque eso si no te gusta no puedo discutir.Yo he jugado al KZ2 y se lo que digo
Un control tosco, ni aun poniendo la sensibilidad y cambiando los controles...
Mapas un poco raritos(porque el KZ esta ambientando en el 2400 o yo que se, almenos a mi la ambientacion no me gusta para nada)
Y creo que poco mas, por lo demas son iguales.
Que pasa? Que para dar una vuelta en el KZ te tiras unos buenos segundos y en el COD en 1 segundo la has dado.
Que te encuentras de morros con un enemigo en el online? Pues que no puedes ni cubrite porque si estabas en su mira ya te ha matado. Yo creo que el KZ, su control es muy tosco y pesado, cuando TU en la vida real,llevando un par de cargadores, el uniforme, una pistola pequeña y una por ejemplo una carabina M4(3 o 4 kilos que pesara)...Eso no pesa tampoco mucho que digamos y puedes correr a tus anchas y moverte bien
Que pasa tambien con el modo historia?Almenos para mi me parece aburrido a mas no poder, me alquile el juego y jugue unos 40 minutos. Los escenarios me parecen pobres, (no en detalles y eso) si no por la ambientacion... Y luego el control y eso pues a mucha gente se le hace repetitivo. El cod es lo mismo, pero mejor control y escenarios que le gusta a todo el mundo.
Ah y eso que para matar a un helgast...Ni os cuento porque hay que disparale unos 20 tiros o 30 almenos.
Con el modo historia me llegue a desesperar y ya no jugue mas...En serio correr por pasillos hacia X lado y matar a mas helgast(como en cualquier cod a humanos, peero) con un control lento y desesperante y aunque lo configures bien, es que ni si quiera puedes apuntar en condiciones
+1Lo que no es normal es pegar un tiro a la mano en el CoD y que el enemigo ya este medio muerto agonizando con la pistola desde el suelo.
MGS es uno de los 5 que digo que valen la pena de esta generacion, pero es uno de los tres que tambien digo que es una continuacion.. la cuarta ya... la verdad esperaba que Kojima dejase de hacer metals gears para hacer algo nuevo.krz: Entre tu opinión entran juegos con argumento como Bioshock, MGS y Resistance?
Exacto y por eso los extremos no son buenos y no tenemos porque intentar que nuestra opinión sea la única y la válida. Hay que saber respetar cada cual.para mi el problema radica en cada uno cuando compra siempre queremos comparar y eso es normal el cod4 es un juegazo como tambien es el KZ2 pero muy diferentes
esto sera lo mismo cada quien opinara de diferente manera algunos pensaran este es una maravilla y este es una mierda jajaja
pero bueno cada quien con sus gustos por eso cada quien se compra su consola y decidimos si nos gusta o no
por mi parte a mi me encantan los dos el cod4 lo sencillo que es el on line lo hace muy adictivo pero el de KZ2 no se queda atras pero muy pero muy diferente
debatir es bueno pero siempre hay una linea muy delgada y aveces por creer en algo los demas nos o los pintan de fanboy
te dire que a mi tampoco me gustaban se me hacian demaciados cortos las historias y lo siguen siendo ve el cod4= 6 horas de historia cod5=6 horasExacto y por eso los extremos no son buenos y no tenemos porque intentar que nuestra opinión sea la única y la válida. Hay que saber respetar cada cual.
A mi por ejemplo no me gustan nada los callo of duty, no sé pero es que desde que lo vi por primera vez no me gustó, sin embargo el kill desde que me pase el 1 llevo esperando este y mi opinión sobre las actualizaciones no podría ser peor xD.