Killzone 2 es peor que 50 cent el juego

Unido
junio 18, 2007
Esto es patetico, la unica conclusion es que los xboxers tienen miedo de la guerra entre los humanos y los helgasts..xD

Unido
julio 23, 2008
simplemente el tio que ha echo el analisis le ha gustado mas el 50 cent ese y le a puesto mas nota.

Unido
agosto 25, 2008
Ya me dirás tu lo bueno que puede ser un juego del cantamañanas ese. To la vida matando tontos y no acabaremos nunca...:douh:

Unido
junio 18, 2008
Llevo un tiempo sin pasarme por aquí y ahora que he vuelto a la carga me encuentro con la remodelación que están haciendo de LaPS3.com y de ahora esto,la verdad,Killzone 2 va a ser sencillamente impresionante y los que lo critican lo hacen por envidia.

Saludos.

Unido
agosto 15, 2007
He estado mirando videos del "gameplay" de este juego (el video del rifle francotirador es genial) , y simplemente me parece delicioso este juego, y eso que yo no soy de shooters , pero me parece que este va a caera, tambien me parece impresionante que haya gente que lo critique

saludos

Unido
junio 3, 2008
Creo que es un blog de trolles mejor no hacerles caso, no es por nada pero el día que un juego de 50 cent sea mejor que Killzone2 me compro alguno de sus discos :p-.

Unido
diciembre 16, 2007
Bueno pues que se queden ellos con 50 cent si tanto les gusta XD, nosotros nos quedaremos con killzone2 ^^.

La verdad es que nose quien puede comparar estos juegos la verdad, pero posiblemente no tenga mucha idea, eso o es un fan obsesionado con 50 cent xDDD.

Killzone 2 esta claro que va a ser un juegazo por las cosas que se han visto hasta el momento, tanto graficamente (parece ser que el mejor hasta el momento), como por la diversion (esperemos XD).

En lo unico que no estoy deacuerdo con algunos de este tema es con los que dicen que los que han escrito ese articulo lo dicen por envidia de killzone2 por no estar en xbox360, y lo que decis de que xbox no tiene juegos buenos, ya que eso es mentira.

Xbox tiene muchos juegos muy interesantes, mas algunos que quedan por venir, y es capaz de sacar en un futuro juegos de tan buena calidad como killzone2 diria yo. Proximamente por ejemplo saldra un gran juego llamado Alan wake, juego que utiliza directx10 y se vera de lujo.

Por supuesto con este ultimo comentario no quiero que se empiece a crear polemicas y esas tonterias ya que sino al final acaba desviandose el hilo xD, solo lo digo para los que no estan informados de esas cosas y se piensan que xbo360 solo vale para tostar pan jeje

Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
estos se han fumado una cachinva y han dicho

ya que killzone 2 es de PS3 vamos a joder un poquito a los consumidores para que no se la compren y diran vamos a poner como que 50 cent es mejor

jajajajajajaj que me parto de risa, por cierto el primer 50 cent. mmm ejejeje era una bazofia asi que se callen los de la revista esa XD

Unido
septiembre 1, 2008
Chorradas aparte, a ver si va a estar el millonetis de fondo para hacer mala publicidad del juego... Es de sobra sabido que microsoft tiene un miedo terrible a este juego y no es la primera vez que intenta petardearlo

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
claro...y tambien es mejor el de los pitufos de psx enserio es una revolucion que rompe con todo lo que conociamos,no me entusiasman los shotters por lo cual no me entusiasma killzone 2 pero no hace falta ser muy listo para saber la credibilidad que tiene una revista de tias en pelotas a la hora de juzgar un juego,seguro que para ellos el need for speed es una obra de arte,saints row es jesucristo y gta es dios

Unido
diciembre 21, 2008
Jazjaja

Jajaja NO TE LO CREES NI TU, seguro que Killzone 2 sera nominado a Juego del año, 50 Cent es un juego del montón, de esos k se olvidan al mes siguiente :palmas:

x cierto PS3 Al poder, la XBOX es pa los pobres k no pueden comprar la PS3 :D

Superior