Killzone 2 es peor que 50 cent el juego

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
LOL

como meten en el saco a 50 cent? ese comentario es de heavy-xboxer fijo

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
lo mismo han puesto que les mola mas el 50 cent... o que es el mas esperado para ellos... XD

Unido
junio 3, 2008
ya estamos. el que no pone de obra maestra a Killzone 2 es xboxer....q tendra q ver la revista Maxims con Xbox....

¿porque no llamais sonyer a quien le de un 10? siempre igual, a un juego exlcusivo parce q todos tengan q ponerlo como una maravilla, no aceptais ni una critica, y quen la hace, ale, envidioso xboxer inmediatamente.

yo no se si se merece un 4 un 7 o un 10 porque aun no hemos jugado al juego (ni siiquiera la beta sirve para valorarlo, pues no ves su historia, guion, IA, variedad o monotonia dle juego...), cada revista dara su puntuacion, y si a unos les parece magnifico y a otros un juego ramplon, pues hay q aceptarlo y no q ya por eso, son xboxers........como digo, si le pusiesen un 10, los comentarios serian tipo: "normal, es un juegazo" "vaya obra maestra se avecina" "q ganas de q salga"...etc, pero ni uno diria "un 10? vaya sonyers". eso solo sirve para las malas criticas....

No digo q el juego sea bueno o malo, pero q mas vale ir dejando las teorias conspiranoicas pro-xbox, q aqui cada uno da la nota q cree q se merece cada juego, no or ello es una cosa u otra. cuando juegues ya diras, "pues tal critica no era nada acertada"

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
ya estamos. el que no pone de obra maestra a Killzone 2 es xboxer....q tendra q ver la revista Maxims con Xbox....

¿porque no llamais sonyer a quien le de un 10? siempre igual, a un juego exlcusivo parce q todos tengan q ponerlo como una maravilla, no aceptais ni una critica, y quen la hace, ale, envidioso xboxer inmediatamente.

yo no se si se merece un 4 un 7 o un 10 porque aun no hemos jugado al juego (ni siiquiera la beta sirve para valorarlo, pues no ves su historia, guion, IA, variedad o monotonia dle juego...), cada revista dara su puntuacion, y si a unos les parece magnifico y a otros un juego ramplon, pues hay q aceptarlo y no q ya por eso, son xboxers........como digo, si le pusiesen un 10, los comentarios serian tipo: "normal, es un juegazo" "vaya obra maestra se avecina" "q ganas de q salga"...etc, pero ni uno diria "un 10? vaya sonyers". eso solo sirve para las malas criticas....

No digo q el juego sea bueno o malo, pero q mas vale ir dejando las teorias conspiranoicas pro-xbox, q aqui cada uno da la nota q cree q se merece cada juego, no or ello es una cosa u otra. cuando juegues ya diras, "pues tal critica no era nada acertada"

La verdad que ahora que lo dices...llevas toda la razon xDDD, nunca habia caido pero recordando mas o menos cada vez que una revista valoraba un juego, se han dado casos en los que si esa valoracion es sobre un juego exclusivo de ps3 y le dan muy buena nota, todos dicen vaya juegazo, mientras que si le dan mala nota dicen que los de la revista son xboxers, algo que me parece un grave error.

Y a la inversa ocurre lo mismo, si sacan un juego de xbox muy bueno, y por poner un ejemplo una revista le da un 9 con algo, muchos ya dicen que esa revista es xboxers por darle esa nota. La verdad es que no lo entiendo pero bueno.

Aun asi, el caso de este trema de comparar killzone2 con 50 cent es bastante grave y saltan a simple vista las grandes diferencias entre estos juegos, pero no considero que esa conclusion de la revista sea porque es un juego exclusivo de ps3 ni nada de eso.

No cabe duda de que killzone 2 sera un juegazo cuando salga, y ya hay muchas revistas que lo estan valorando con notas muy altas, cosa que en este caso me parece justa, pero como es normal siempre hay gente a los que no le gusta este tipo de juegos, aunque tratandose de una revista de videojuegos com oen este caso, no deberian juzgar por sus gustos sino por la calidad del juego, valorandolo de forma objetiva para todos los usuarios.

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
LXDL como me suena esa frase XDXDXDXD
¿De qué te suena?

EDITO: ¡Ah! Ya sé de que te suena, de la primera hoja... Pues ni lo había visto...¿Sabes de que me suena todo lo que pones? De Antonio De Nebrija en 1492 cuando edito la ortografía y la gramática castellana tio!! Te has copiado, jo tio.

Anda que... , jaja, viene el tio y dice " me has copiado" como si esa frase no fuera común, jaja, lo que hay que oir tio. Madura un poco.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Es la mayor chorrada que he visto en mi vida. El 50 Cent es un juego malo de narices, que solo venderá por todos los fans que tiene el rapero que da su imagen (ya me gustaría verle en todos los tiroteos en los que se mete en el juego, para que se lo carguen y dejen de sacar esta clase de juegos).

Unido
marzo 25, 2008
No entiendo por que va la gente coronando a killzone 2 como un juegazo. Pero sabiendo que el killzone 1 murio de hype y acabo siendo un juego horrible con buenos graficos, no me extrañaria nada que a este le pasara lo mismo.

Unido
enero 10, 2008
uy cuantas confianzas en el killzone veo poraki...a mas de uno le veo acojonao por si le defrauda un poco el juego...poreso no soportais las criticas malas, que no digo que se verdad, yo creo y espero que no y por mucho, pero se sabe que si este juego no triunfa va aser el gran fraude del 2009.

Unido
enero 15, 2008
yo creo que no onpiemos ninguno de cada juego ya que no hemos provado ninguno , yo el de 50 cent no e visto mucho de el , pero a lo mejor luego es un juegazo , aun que bueno yo por lo que visto de cada uno me quedo con kill

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A ver si sera verdad que el 50 centimos ese es mejor que Killzone 2... XDXDXD

[Modo no te lo crees ni jarto vino OFF]

Unido
agosto 1, 2008
Si si.. que gracia puede hacer la estupidez humana y la ignorancia.. en fin estos seguro que se habrian metido unos petas xd

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿De qué te suena?

EDITO: ¡Ah! Ya sé de que te suena, de la primera hoja... Pues ni lo había visto...¿Sabes de que me suena todo lo que pones? De Antonio De Nebrija en 1492 cuando edito la ortografía y la gramática castellana tio!! Te has copiado, jo tio.

Anda que... , jaja, viene el tio y dice " me has copiado" como si esa frase no fuera común, jaja, lo que hay que oir tio. Madura un poco.
No te voy a contestar porque con el MP ya te lo he dejado clarito, desde luego me has dado mas pena ahora que he visto el post, deberias ser tu el que madure y además si aprendes a leer mejor que mejor ¿donde pone que te haya dicho que te has copiado? ay dios en este foro hay de todo :ein:

Unido
julio 5, 2008
se imaginan sea asi ufff decepcion total ,,,, al meno se que comprare street fighter 4 antes que killzone 2
saludos!!
aunque espero que la venta del killzone se de luego ..

Unido
enero 3, 2008
seguro que ni lo han probado, seguro que ni tienen ps3, seguro que las manos les han sangrado al escribir semejantes mentiras.

PD: seguro que dejo de decir seguro XD
Como en Harry Potter, "no debo decir mentiras..."
Y su análisis del KZ2 se le esta grabando en la piel como una gerida :cunao:

Un saludo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero quien deja a estos decir esas cosas??
les ataba a una ps3 y les obligaba a pasarse el killzone 50 veces (anda como 50 cent!!)

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Ja ja ja ja

Ay que me parto.

Bueno, hay que agradecer que pongan una nota de humor en nuestras vidas pero...hay cosas por las que deberian rodar cabezas. El tio que ha escrito esto todavia conserva su trabajo??????? X-DDDDD

Superior