- Unido
- diciembre 28, 2008
yo no jugué a los otros killzone pero me han comentado mucho que este será la joya del 2009, de momento me lo paso de miedo cn resistance que no está nada mal
no va a ser el mejor juego de la historia pero si será el mejor shooter que hasta el momento puedas haber jugadohasta q no salga no sabemos si es puro hype o si realmente cumple.
para mi, las expectativas estan tan altas q ya es imposible q las cumpla. sera un juegazo? puede ser, pero para estar a la altura del hype y q no haya nadie decepcionado con todo lo q han dicho de el, deberia de ser el mejor juego de toda la historia sin ningun tipo de duda posible, y eso no va a pasar.
y quien dice que el cometido de killzone 2 sea ser el mejor de la historia ? que yo sepa ni gears of war 2 y demas juegos no son ni entre los 10 mejores de la historia. El cometido de KZ2 y de su hype es ser el shooter mas realista, mucha accion, los mejores graficos, uno de los mejores de PS3 y de esta generacion y el mejor shooter de esta generacion superando a call of duty 4. Todo eso es el hype del juego y todo eso lo es de momento el COD4 y muy probablemente el KZ2 supere al COD4.hasta q no salga no sabemos si es puro hype o si realmente cumple.
para mi, las expectativas estan tan altas q ya es imposible q las cumpla. sera un juegazo? puede ser, pero para estar a la altura del hype y q no haya nadie decepcionado con todo lo q han dicho de el, deberia de ser el mejor juego de toda la historia sin ningun tipo de duda posible, y eso no va a pasar.
si claro, como si GeoW2 o cualquier otro se llevase hablando de el desde hace 4 años. son tantas las cosas q se han dicho y q se esperan, q ya es imposible q cumpla con todo. no se si sera un juegazo o no, porque eso solo se vera cuando salga, pero tantos rumores, tantas historias, tanto hype, propaganda, publicidad, redactores q hablan..la gente se ha hecho ya ilusiones demasiado altas, por lo q es facil q haya bastantes decepciones. es normal, cuando algo se supoine q tiene q ser lo maximo, si luego "solo" es de lo mejor, pues te parece poco, xq esperabas aun mas.y quien dice que el cometido de killzone 2 sea ser el mejor de la historia ? que yo sepa ni gears of war 2 y demas juegos no son ni entre los 10 mejores de la historia. El cometido de KZ2 y de su hype es ser el shooter mas realista, mucha accion, los mejores graficos, uno de los mejores de PS3 y de esta generacion y el mejor shooter de esta generacion superando a call of duty 4. Todo eso es el hype del juego y todo eso lo es de momento el COD4 y muy probablemente el KZ2 supere al COD4.
si claro, y MGS4 y little big planet tambien tenian un monton de hype ( el MGS4 tambien a llevado 4 años ) y esos dos juegos han superado el hype. Es famoso por los graficos ya ( como gears of war ) pero a parte de graficos es el shooter mas realista y con mucha accion.si claro, como si GeoW2 o cualquier otro se llevase hablando de el desde hace 4 años. son tantas las cosas q se han dicho y q se esperan, q ya es imposible q cumpla con todo. no se si sera un juegazo o no, porque eso solo se vera cuando salga, pero tantos rumores, tantas historias, tanto hype, propaganda, publicidad, redactores q hablan..la gente se ha hecho ya ilusiones demasiado altas, por lo q es facil q haya bastantes decepciones. es normal, cuando algo se supoine q tiene q ser lo maximo, si luego "solo" es de lo mejor, pues te parece poco, xq esperabas aun mas.
ademas, el hype q se ha creado se debe practicamente a los graficos, como si no supiesemos mas q sobradamente ya, q al final lo q hace un buen juego no es predisamente el apartado tecnico...
Supongo que la duda que tienes sólo se resolverá cuando juegues, pero para la mayoría, los videos del gameplay del juego son bastante clarificadores.ademas, el hype q se ha creado se debe practicamente a los graficos, como si no supiesemos mas q sobradamente ya, q al final lo q hace un buen juego no es predisamente el apartado tecnico...