Killzone 2: Edicion Limitada de Coleccionista

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Es la edicion que van a vender en GAME en un principio, lo unico que tiene es la caja metalica, el rpecio es el mismo que la "normal". Lo pongo entre parentesis porque esta edición es la normal, se la considera especial porque en cuanto se agote esa tirada de juegos ya lo venderán en cajas normales.

Saludos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Raro de narices,lo ponen y aun no saben el precio=?
Si estubiese,donde pone ediccion de coleccionista tendria que estar en español pienso yo

O puede ser que lo pongan y solo sea la venta en EU
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
No es un Fake.En tiendas de importación como Blah esta desde hace tiempo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Es la edicion que van a vender en GAME en un principio, lo unico que tiene es la caja metalica, el rpecio es el mismo que la "normal". Lo pongo entre parentesis porque esta edición es la normal, se la considera especial porque en cuanto se agote esa tirada de juegos ya lo venderán en cajas normales.

Saludos.
Si fuese como dice nuestro compañero sería lo mismo que paso con Bioshock en Xbox 360 ( EDICIONES NORMALES ).
Primero salío esta ( CAJA DE METAL ):

Y cuando se termino la primera tirada salio esta otra ( CAJA DE PLASTICO ):
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo seguramente me pillaré esa edición si no es mucho más cara que la normal, claro :D
aunque un juego como Killzone 2 merece que lo tenga en edición coleccionista XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues cuando se pueda voy de cabeza a Game a reservarlo :victoria:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues que quieres que te diga pero me gusta mas la caratula de la edicion normal.
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo de la edicion coleccionista ya se sabia desde hace 2-3 semanas XD

:hola:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
guerrilla dijo que no habria edicion coleccionista eso es la caja de metal exclusiva con la reserba del juego en game
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
En Blah lo podeis cojer por 34 libras,os saldría por unos 36€ el juego con la cajita metalica:amor:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
buuff no hay edicion coleccionista el juego biene en caja metalica para todo el mundo en una entrevista los de guerrilla lo dijeron que el juego es tan guapo que no les interesa sacar limited edition.
 
Superior