Killzone 2 delay en el joystick?

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente, estoy a punto de comprarme el KZ2 pero el problema es que antes de comprarmelo, jugue al demo, sinceramente el juego en si me ENCANTO, unos graficos impresionantes, me gustan mucho los fps, el problema es que jugando la demo noto un retraso cuando muevo el analogico es como que tarda en llegar el movimiento a la pantalla, yo muevo la palanquita y 1 segundo despues recien me aparece el movimiento en el televisor. bueno, queria preguntar si eso es tambien asi en el juego o si es un problema que tengo solo yo, y si es del juego, si no hay un parche para arreglarlo.

bueno, muchas gracias y Saludos!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Es posible que tu mando te esté diciendo adios,porque del juego no es...
Tb lo que pasa es que el K2, no es como el COD, es decir, es mas lento en sus movimientos porque en ese aspecto es mas realista..depende mucho del arma que lleves...
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Es posible que tu mando te esté diciendo adios,porque del juego no es...
Tb lo que pasa es que el K2, no es como el COD, es decir, es mas lento en sus movimientos porque en ese aspecto es mas realista..depende mucho del arma que lleves...
entiendo lo que me decis, el problema, es que la ps3 es nueva (tendra 1 mes y medio) y el contro funciona PERFECTAMENTE con el resto de los juegos, y con respecto al movimiento lento, no me referia a eso tal vez me explique mal. lo que me refiero es que yo hago tiro la palanquita para la izquierda, y en la pantalla, el movimiento lo hace un tiempo despues, osea, es como que para saltar aprete la X y en la pantalla el personaje salte 2 segundos despues de que lo aprete, hay como un retraso. Espero haberme explicado bien :buf: si no se entiende diganme que veo si puedo explicar mejor jeje.

Saludos y muchas gracias por las respuestas!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego no tiene ese retardo. Prueba a desinstalar la demo y volver a bajarla.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Pues no es normal no, el juego funciona bien, si que es cierto que los giros y el movimiento es un poco lento, para darte la vuelta 180º te duermes, pero retardo no hay.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colega!!! sobre tu problema pueden ser varias cosas, el mando(compruébalo con otro juego o en el XMB), game lag que suele pasar con algunos TV (ejemplo Samsung serie 6) en juegos que exigen mucho gráficamente:buf: prueba a configurar tu TV en modo juego y lo otro puede ser el cable HDMI(si lo tienes) a lo mejor no es de buena calidad.... lo que te aseguro es que no es la demo:D, saludos:victoria:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el problema es la demo, creeme. en la demo tiene retardos al apuntar, hechar a correr y equiparse el cuchillo. pero en el juego completo eso lo areglaron ya que en los foros oficiales dejaron a guerrilla muy verdes XD

en fin, que no temas por eso, que en la version completa va todo niquelado
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
no te preocupes, ke en el juego no vas a notar nada raro, las demos son simplemente eso, demos para que la gente lo pruebe y si hay fallos poder arreglarlo.

p.d: este juego es la ostia, pero el online me dejo un poco... decepcionado. pero es recomendable 100%
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
pues yo lo tengo y nada me va bien a lo mejor es el mando a si que prueba con otro




un salu2
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
mira yo si se a lo que te refieres por que en ese aspecto el Kz3 alo mejor no me lo piyo y es que al moverte tarda unos milisegundos en reaccionar real mente reacciona cuando tu se lo dices pero da la sensacion de que arrastras la camara el muñeco parece que esta cansao de cojones XD por que la reaccion es demasiado robotica el juego esta wapisimo el unico detalle malo que le encuentro son 2

el sistema de vida del online ¬¬ XD

el que da la sensacion de que en vez de mover la camara la arrastras son movimientos muy bruscos
 
Superior