KILLZONE 2 de E3 2005 contradice lo de hoy en dia?

Unido
septiembre 20, 2009
Bueno, esta es mi pregunta...

Por que en el trailer de KILLZONE 2 del 2005 los graficos son mucho mas detallados que la version que hoy en dia tenemos, si se supone, como dijeron en la demostracion, que ese demo fue echo con las especificaciones del sistema?

Agradecere cualquier respuesta :amor:

PD: soy nuevo en el foro, si pueden darme tips o algo asi tambien lo agradecere :hola:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues nose XDXD ahora mismo e estado jugando al KZ2 y la verdad esque ahora que me pongo a pensar lo del E3 del 2005 daba pero que muxo mas.

nose quizas se les fue la luz en el 90% de desarrollo y debieron empezar de nuevo to deprisa XDXD

Unido
marzo 25, 2009
Porque como en todos los juegos una vez han hecho la escena la "maquillan" con tropecientos efectos de luz y nitidez. El problema es que en Killzone 2 se pasaron un poco de maquillaje y parecía una película de cine, con lo que después hubo sorpresa desagradable.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
hola!!!!pues respondiendo a tu pregunta esque hacen casi lo mismo en todos los juegos mas esperados como hicieron con fallout 3,call of juarez,fifa10 etc....acostumbrate e estos"timos"

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues yo juraria que el nivel de la demo tecnica fue alcanzado, aunque alomejor la memoria me falla. No obstante yo ya no me creo nada nunca, y sino mirar el FFXIII que hiba a explotar el 100 de ps3(otra cosa tonta, porcentages) y mirarlo ahora multi y encima sin doblaje japones, le han tenido que bajar texturas.....y un larguiisimo etc.

Unido
marzo 25, 2009
pues yo juraria que el nivel de la demo tecnica fue alcanzado, aunque alomejor la memoria me falla. No obstante yo ya no me creo nada nunca, y sino mirar el FFXIII que hiba a explotar el 100 de ps3(otra cosa tonta, porcentages) y mirarlo ahora multi y encima sin doblaje japones, le han tenido que bajar texturas.....y un larguiisimo etc.
Eso es por culpa de Xbox360. Como ellos no tienen Blu-ray, nosotros tenemos que jodernos para que les quepa todo en un disco a ellos.

Unido
septiembre 20, 2009
hola!!!!pues respondiendo a tu pregunta esque hacen casi lo mismo en todos los juegos mas esperados como hicieron con fallout 3,call of juarez,fifa10 etc....acostumbrate e estos"timos"
LOSE! y ya estoy acostumbrado, lo que me intriga es que dijeran que estaba diseñado segun las espesificaciones del sistema. eso solo fue hype... ?

Unido
febrero 8, 2009
El video del E3 del 2005 era más falso que las tetas de la Pamela Anderson, Gerrilla ya lo reconoció y le llovieron palos por todas partes

De todas formas han hecho un muy buen trabajo con el Killzone 2, eso no hay quien se lo discuta

Unido
septiembre 20, 2009
Como sea, esperemos que killzone 3 tenga algo cerca a esos graficos. ahora otra pregunta... Como cierro un tema? xD

Unido
diciembre 27, 2008
Eso es por culpa de Xbox360. Como ellos no tienen Blu-ray, nosotros tenemos que jodernos para que les quepa todo en un disco a ellos.
SI en la mayoria, por no decir todos los juegos de ps3 nunka utilizan los 25gb que tiene el bluray, todo es mentira!
ya me imagino lo que diran los de sony cuando salga el bd de 16 capas XD
bueno...aun el mas estafador siempre sera nintendo con su wii jeje

Unido
marzo 15, 2009
Pero haber no solo es culpa de microsoft.....
Porque cuando sacaron el vista ya estaba casi hecho el windos 7.
Relentizan los inventos para sacar provecho.
Seria muy facil utilizar los 25 GB pero entonces Bill Gates coge y le da un maletin de dinero a las compañias y dicen que ps3 sea igual o peor que Xbox.
Claro en Xbox 720 ya habra Blu-ray y entonces no hara falta darle un maletin a las compañias

MICROSOFT DA ASCO!!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
lo que vimos de kz2 en el e3 de 2005 fue todo trailer. no hera nada jugado...nos hicieron creer que era jugado,pero no es asi, era un video todo el rato.

son como cualquier juego de ahora. muestran un trailer de como sera el juego...como por ejemplo el resident evil 5.
el trailer duraba 30 segundos y la ropa de chris no es como la version final. son previews de como sera el juego.

por otro lado tenemos el prototype, primero hicieron un trailer para que nos hagamos la idea de como sera y por ultimo cuando ya esta desarrollado ves la mejora que ha tenido.

primero muestran como sera el juego:
http://www.gametrailers.com/video/sierra-gamers-prototype/23760

y por ultimo el resultado final:
http://www.gametrailers.com/video/preview-prototype/49704

recuerden,el primer video siempre es falso,no tiene nada que ver con el resultado final...es como la preview de la preview. es solo para darnos un aire de como sera.

un saludo

Superior