Killzone 2 crítica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno mirad si no lo decia, me iba a salir una ulcera, llevo no mucho jugando al kz2 pero esque como no tengo micro no me puedo desahogar berreando en mi casa XD, nah ahora en serio, los robots y las torretas no he visto cosa mas falsa en mi vida, he podido poner yo 500 y matar a 30 personas en lo que llevo jugando, y yo los veia y se dedicaban a disparar a las paredes:douh: y a mi esque me rebientan la cabeza cuando les da la gana me matan a traves de una rendija por la que apenas entra una bala y me quedo:ein:. Que hay que hacer doparlas o algo o como va? XD.

Y luego otra cosa que también me jode un poco esque haya 6 medicos y 6 tacticos en mi equipo y a ninguno le de por revivir ni tirar una misera bolsita de sangre, y los tacticos lo de tirar el humo...en fin hay gente que los tira o en la base enemiga para que salgas y te revienten o los tira a 3metros de tu base -,-!!!, y eso si tienes suerte. Vamos que al final tengo que acabar cogiendome un tactico para echar un punto de regeneración -.-"

Por ultimo acabar con lo que mas odio, tipico que se coje el lanzacohetes y va por hay suicidandose todas las partidas viene corriendo hacia ti y zash, 3 muertos y suicidio...y así todo el rato, joder alguien se puede divertir así?, es penoso.

Weno ya me he desahogado provadlo vosotros:victoria:

Salu2!:hola:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Te entiendo, es una de las razones de las porque ya no juego a kz2, entre los tramposos y que me aburre lo tengo abandonado.

Y si, lo de que te den por una rendecilla las torretas no solo pasa en el online, en el modo campaña los enemigos tienen una punteria qe con una arma que `pegas dos disparos y se van a cuenc ellos te meten una fila de balazos mas rectos que un palo, y encima te lo cuelan por agujeros de 1 cm, o por brechas etc, y desde medioo kilometro, por eso no aguanto el killzone.

SaludOs!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Jajjaajaj, ¿ya estás mejor?, es cierto que algunas cosas revientan, epro eso en todos los juegos, igual que en el gran turismo la gente te choca y en vez de penalizarlos a ellos te penalizan a ti xD...esos malditos ....¬¬ , pero bueno, está bien qe te desahoques xD

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues la verdad los medicos no tienen la culpa talves no tienen la habilidad de dejar botiquines y la pistola se tarda mucho en llenarce para poder usarla lo digo por que me costo mucho hacer la habilidad del medico y los que solo despliegan puntos pues es lo mismo para hacer sus galones yo no tengo queja alguna para este juego bueno lo de los locos que agarran su lanza misiles si pero pues asi es la vida en los juegos online como en cod que tu les disparas todo tu cargador y no los matas y ellos se voltean y de un disparo adios eso si es para enojarce

Unido
enero 4, 2008
Hombre por eso mola jugar en partidas que no se pueda elegir ni misiles ni francotiradoras.

En cuanto a lo otro, es normal que la gente valla a matar y punto, para jugar en una partida coherente debes jugar con gente que conozcas o un clan donde cada uno tendra una funcion y la llevara a cabo.

Personalmente prefiero que la gente pueda disparar a traves de una rendija en una varandilla a que un trampoco de COD se salga del mapa. o tire granadas infinitas, o sea inmortal, o invisible.....por decir algo....podria estar hasta mañana diciendo trampas que hace la gente en COD.....por eso deje de jugar a COD.

Unido
abril 17, 2008
Joer macho llevas una razón q no hay quién te la quite.Por eso nunca hay más de 20 partidas de KZ2 en todo el mundo simultáneamente..Es q estoy siendo muy generoso xq ayer yo buscaba una partida en cualquier región y de cualquier forma y no habían más de 16 en el mejor de los momentos..Encima se han lucido cambiando eso de q cuando te regenrebas tenías 3 segundos de inmunidad para ubicarte.Ahora los malos hacen corro a las granadas de humo para conseguir muertes.

Ayer también me metí y me salí corriéndo cuando me empieza a disparar uno,y me escondo tras la esquina y muero al 0'5 segundo de haberme cubierto..No es mucho retraso pero se nota muchisimo.Y jode q no veas..Yo estoy cansado de juegos falsos,como el B1943 q le disparas a uno cn el coñon del tanque y no lo mata xD

Os aviso q COD:MW2 no va a ser menos y seguro q tendrá una gran lista de fallos de este estilo,como tiene su antecesor.Y mira q me repatea reconocerlo pero es q es así.Ya sé q habrá q verlo pero no me podéis negar q es la cruda realidad.Yo me pillo mosqueos con éstas cosas falsas q no veas..

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
pues la verdad los medicos no tienen la culpa talves no tienen la habilidad de dejar botiquines y la pistola se tarda mucho en llenarce para poder usarla lo digo por que me costo mucho hacer la habilidad del medico y los que solo despliegan puntos pues es lo mismo para hacer sus galones yo no tengo queja alguna para este juego bueno lo de los locos que agarran su lanza misiles si pero pues asi es la vida en los juegos online como en cod que tu les disparas todo tu cargador y no los matas y ellos se voltean y de un disparo adios eso si es para enojarce
Hombre si, eso tb es verdad, pero esque a veces ya es exajerado, vamos que te poner a dar paquetes de sangre y revivir, hay dos medicos alli que solo disparan matan a 1 lo revivo, y el en vez de revivir a alguien, o devolverme el favor si muero sigue a su bola, pues ya esta me pillo una clase que no sea de apoyo y paso de ellos, hasta que te llega el amigo del lanzacohetes XD.

Y como habeis dixo ese retraso a veces se nota un buen rato, vamos sobre todo xk a veces algunos me han matado golpeandome a 3 metros y yo :ein: xD.

Pero vamos que online esta entretenido y tal, pero dios esque como no te desahogues alguna vez xD.

Salu2!:hola:

Unido
marzo 2, 2008
La mayoria es por que estan sacando los Ribbons, pero si es molesto que siempre los pongan en el spawn enemigo o el propio, y mas cuando hay misiones como S&D o C&H

Yo tambien siempre jugaba en partidas donde habia RPG y era frustante que nomas llegara uno y matara a todos en alguna mision, pero con la nueva actualizacion ahora que se pueden ver los stats de las partidas, entra en las que digan "Custom Weapons" o no este el Badge del Assaulter, es los que no tienen RPG y que agusto se juega, pero en las partidas de Japon, no estan los Assaulter y no se como sacan los RPG, pero ya que empiezan a matar con misilies mejor me salgo

Por cierto los Snipers a veces son algo molestos tambien y mas cuando es la mison de Search and Retrive, que estas a 3 pasos de entregarla y de lo lejos te disparan aaa eso es frustrante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior