Killzone 2 contará con Multijugador Offline

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
no pudieron jugar ya que los servidores no estan activados ya que el juego todavia no a salido

Unido
junio 6, 2008
pero para que quieres servidores?? si es OFFLINE, no te hace falta servidor para nada.
Por eso digo, que si esa opcion de jugar varios, existiera, la habrian comentado.

El tema de servidores no hace falta probarlo, xq ya se ha confirmado y reconfirmado que no podran jugar varios jugadores online desde una misma ps3.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo es que tambien jurario que no tiene pero cada uno podemos expecular lo que queramos xD y aunque revistas lo llamen multijugador offline o quien sea que lo a llamado yo lei y hace tiempo que era escaramuza (me recordo a Resistance 2 xD) asi que no se si se habra dicho nada de multi o se lo han inventado por ai o,o

Unido
noviembre 11, 2007
He investigado un poco :cunao: y por lo que se ve no tiene multijugador offline. Lo que sí tiene es el mencionado modo Escaramuza que simula lo que seria una partida online, pero sólo contra bots y sin ningún compañero humano.

Unido
diciembre 15, 2007
por lo que dicen pantalla partida no tendra ya que no se mostraria los graficos al completo y para poner las 2 pantallas con sus graficos no creo que la consola pueda

resumiendo no XD quieron poner pantalla partida porque sino no se ve tan bien como el single player

Unido
noviembre 11, 2007
por lo que dicen pantalla partida no tendra ya que no se mostraria los graficos al completo y para poner las 2 pantallas con sus graficos no creo que la consola pueda

resumiendo no XD quieron poner pantalla partida porque sino no se ve tan bien como el single player
A mi la verdad es que me importaria poco que se viera un poco peor en pantalla partida, con que lo tuviera, yo, y seguro que todos los que lo esperaban, estariamos más que contentos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior