killzone 2.Algo nunca visto hasta ahora

Unido
enero 22, 2008
Buenas a todos , en primer lugar quiero felicitaros porque habéis hecho para mí , la mejor comunidad de ps3 , de verdad.:palmas:

Bueno pues el tema que yo quería tratar es el del tan polémico juego: "killzone 2" aprovechando los nuevos vídeos que se han publicado en la red hoy. De verdad , que no me ciego por mi consola ni nada por el estilo (que por cierto hoy la he enviado al SAT :douh:) , pero lo que he visto en los vídeos os juro que nunca lo había visto antes : Unas texturas que me parecen alucinantes , unos efectos de luces y sombras apabullantes... de verdad que merece la pena descargar algún vídeo desde gamersyde , te quedarás asombrado.Pero lo que me molesta es que después leo opiniones de páginas web y lo comparan con una calidad según ellos "algo superior a los del resistance 2(juegazo para mí)"cuando creo que es la primera vez que un videojuego alcanza un nivel gráfico tan espectacular.

Así que amigos , quería que me dijerais si opináis lo mismo que yo o por lo contrario , estoy algo cegado con este juego.Y por cierto ¿Qué defectos y que virtudes creéis que tiene ?

Un saludo!

Unido
agosto 28, 2008
Pues estoy deacuerdo contigo, y por eso cree el post poniendo lo que había dicho los de Meri ....algo superior a Resistance2...
¿¿en que mundo viven??
¿¿en que tele han probado el juego??
¿¿Tendría las gafas puestas al hacerlo??
o ¿¿Son unos Xboxers sin remedio????

Cada uno que crea lo que quiera, saludos y ¡¡viva Killzone 2!!:trofeo:

Unido
enero 22, 2008
Jajaja Pues si aun le quedan algunas mejoras no me imagino lo que puede llegar a ser !!!
Esto es una muestra de lo que puede hacer un juego bien programado y con su debido tiempo en ps3 y no los cutre port que le quitan prestigio a la ps3 xD

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
No todo lo son los graficos...los de meristation no se refieren a graficos, sino en todo en general (Armas,Contexto,Online....son estilos muy parecidos y Killzone 2 es ligeramente superior en eso) No quiere decir que sea en graficos.

Unido
enero 22, 2008
Lo sé ManJuman , lo que pasa es que me he quedado impresionado con el apartado técnico de este juego! xDD.Soy de los que valora el juego en conjunto . :D

Unido
junio 18, 2008
Los de meriboxer uy perdon era meristation no?

Nunca aceptaran un juego de ps3 como "obra de arte"

Unido
agosto 28, 2008
No todo lo son los graficos...los de meristation no se refieren a graficos, sino en todo en general (Armas,Contexto,Online....son estilos muy parecidos y Killzone 2 es ligeramente superior en eso) No quiere decir que sea en graficos.
Pues siento decirte que los de meristation en este caso si que comparaban los gráicos, mira, aquí está la frase:

''El trabajo a nivel técnico está alcanzando un nivel sobresaliente -algo básico en un título que apuesta por impactar con su presentación-, ligeramente por encima de lo mostrado por Resistance 2'':douh:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4937022a2fedc&idj=cw42893fd0819c7&idp=&tipo=art&c=1&pos=2 Aqui tienes el enlace si lo quieres leer tu mismo.:hola:

Saludos:hola:

Unido
marzo 25, 2008
Colegas si dejáramos de comparar los juegos que son exclusivos de nuestra querida PS3 si dicen eso pues mejor:palmas: quiere decir que estamos también frente al mejor shooter que hay hasta que salga Killzone 2 que va a ser lo máximo:babas: pero lo que no me cabe duda es que estoy viciado con Resistance 2 y seguro que mucha gente no va a sacar de su consola R2:D hasta que salga el esperado KZ2:trofeo: y para mi y es mi opinión R2 tiene unos graficasos cojonudos una delicia para la vista y todo esto solo para PS3XD así que disfrutemos que llego la hora de que la competencia recoja las maletas y PS3 este en el lugar que tiene que estar la consola numero 1 del mundo, saludos:victoria:

Unido
julio 10, 2008
killzone 2 es impresionante esos de meri son unos vendidos, el online es impresionante, no hay palabras de lo que he disfrutado en la beta no hay juego que se le compare, 1 saludo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Decian que era el Gears of War (que me encanta cuidao)

Pero killzone 2 le supera graficamente. Y MUCHO!

Superior