- Unido
- enero 22, 2008
Buenas a todos , en primer lugar quiero felicitaros porque habéis hecho para mí , la mejor comunidad de ps3 , de verdad.
almas:
Bueno pues el tema que yo quería tratar es el del tan polémico juego: "killzone 2" aprovechando los nuevos vídeos que se han publicado en la red hoy. De verdad , que no me ciego por mi consola ni nada por el estilo (que por cierto hoy la he enviado al SAT :douh
, pero lo que he visto en los vídeos os juro que nunca lo había visto antes : Unas texturas que me parecen alucinantes , unos efectos de luces y sombras apabullantes... de verdad que merece la pena descargar algún vídeo desde gamersyde , te quedarás asombrado.Pero lo que me molesta es que después leo opiniones de páginas web y lo comparan con una calidad según ellos "algo superior a los del resistance 2(juegazo para mí)"cuando creo que es la primera vez que un videojuego alcanza un nivel gráfico tan espectacular.
Así que amigos , quería que me dijerais si opináis lo mismo que yo o por lo contrario , estoy algo cegado con este juego.Y por cierto ¿Qué defectos y que virtudes creéis que tiene ?
Un saludo!
Bueno pues el tema que yo quería tratar es el del tan polémico juego: "killzone 2" aprovechando los nuevos vídeos que se han publicado en la red hoy. De verdad , que no me ciego por mi consola ni nada por el estilo (que por cierto hoy la he enviado al SAT :douh
Así que amigos , quería que me dijerais si opináis lo mismo que yo o por lo contrario , estoy algo cegado con este juego.Y por cierto ¿Qué defectos y que virtudes creéis que tiene ?
Un saludo!